Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pentium IV o amd 64 bits?

Estas en el tema de pentium IV o amd 64 bits? en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo que actualizar mi pentium 2 jeje. pero no voy a utilizar ningun SO de 64 bits (por ahora). que me conviene comprar un pentium ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 19:22
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
pentium IV o amd 64 bits?

tengo que actualizar mi pentium 2 jeje. pero no voy a utilizar ningun SO de 64 bits (por ahora). que me conviene comprar un pentium 4 o pasarme a los 64 bits si voy a a seguir usando un sistema de 32 bits?

saludos
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 23:54
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Si te vas a comprar algo nuevo y te lo puedes permitir, espera un mes un comprate un Pentium Core Duo 2, si no un Amd Athlon 64 (Si es doble nucleo mejor)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 00:30
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
bueno estoy haciendo un esfuerzo economico para no quedar obsoleto dentro de los proximos 5 años. pero dime ese pentium core duo es lo mismo (o equivalente) a un athlon amd 64 bits (doble nucleo)?. a y otra cosa sale en 1 meses? debe ser carisimo....


gracias por responder
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 01:18
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
dicen que es muchísimo mejor, en teoría los equivalentes son el core duo y el amd 64 (pero en la realidad el amd es mejor), pero con este nuevo core duo 2 dicen que desvanca al amd. Sale para finales de julio, pero de que se extienda y tal calculo un mes mínimo, y caro seguro que mucho.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 02:25
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Los Conroe están a punto de venir, son lo "último" de Intel, si te gusta esta empresa, yo me compraria una gama media de Conroe, que no supera los 300€. Aunque con tu equipo, te compensa mas uno nuevo, es decir, yo me esperaria unos meses a la espera de tecnologia nueva, sobre todo por DX10, que va a ser un salto MUY importante y creeme que quien no tenga el Hard compatible se va a arrepentir, por que incluso en la 2ª mano le va a costar sacarse el equipo nuevo...

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.