Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pentium IV demasiado lenta.

Estas en el tema de Pentium IV demasiado lenta. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal amigos como están??? tengo pues el problema, de una computadora portatil, Pentium IV 2.0 GHZ, 512 de ram y disco duro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 17:54
Avatar de flaviovmr  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pentium IV demasiado lenta.

Hola que tal amigos como están??? tengo pues el problema, de una computadora portatil, Pentium IV 2.0 GHZ, 512 de ram y disco duro de 40 gb. Esta computadora, está demaciado lenta, a la hora de navegar por internet, cuesta que baje el scroll, y cuando baja, baja por partes no se como explicar esto, pero espero que me entiendan. Se pone aún mas lenta, cuando la la página visitada, tiene contenido FLASH, a pesar que el contenido FLASH, si lo reproduce a velocidad normal. También presenta el problema que cuando pongo peliculas FLASH en pantalla completa, se traba el video, y no pasa del cuadro que estaba cuando lo puse en full screen.

Se que la laptop ya es un poco viejita, pero he trabajado con gran cantidad de computadoras de esas caracteristicas, y nunca he tenido ese problema.

Me gustaría si alguien me puede ayudar a darle velocidad, quizá algun mal funcionamiento del hadware o algo si pienso yo. Pero no se, la he revisado, y no le encuentro solución.

Pd. También quiero aclarar que la pc la he formateado varias veces, con windows XP profesional, y recien formateada sigue con esos problemas, por lo cual no creo que sea problema de software.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 18:00
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Pentium IV demasiado lenta.

¿Que navegador usas?...
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 18:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pentium IV demasiado lenta.

Puede deberse a un virus o troyano.. es lo mas probable. Instalate un buen antivirus.
Como una solucion parcial puedes entrar al administrador de tareas y ver en la pestaña "procesos" en la columna "CPU".
Fijate los procesos que tienes y el que tenga mayor % o numero puedes cerrarlo. por lo que dices debe estar ocupando mas del 80% de tu memoria.

Es lo que hago.

Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 19:26
Avatar de flaviovmr  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pentium IV demasiado lenta.

Hola F.Y.N. Te comento que no importa mucho el navegador, pues ia he probado el ie, ff y safari, y en todos es lo mismo.

Admm, dejame contarte que no creo que sea virus, pues como dije anteriormente, he formateado varias veces, y sigue igual. solo que sea un virus residente en la memoria de la pc, que la verdad no se como funcionan esos.

A parte, he revisado el administrador de tareas, y el uso del cpu se mantiene casi solo entre 1% y 20%, a de mas, las tareas que mas ocupan son ff, con 72,000 kb, svchost con 16,000 kb y explorer con 15,000 kb. obvio que no puedo finalizar ninguno de esos. Y el que le sigue, es wuauclt, con 6,000 kb, no creo que haya proble allí.

Siempre Muchas gracias por las respuestas, pero sigo en lo mismo... q:D
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 20:11
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Pentium IV demasiado lenta.

Prueba usando FF en modo seguro o con Opera o con Chrome, porque esos navegadores no son los mas rápidos que hay.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 02:50
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pentium IV demasiado lenta.

HAs procedido a la reinstalacion de flash player del sistema si no es asín procede a instalar la ultima versión:

http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/

Desde cuando te genera la anomalía?


HAs procedido a instalar algun pack de codec?
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 09:03
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Pentium IV demasiado lenta.

Mi consejo, actualiza drivers de gráfica o reinstala controlador
Usa el ccleaner para limpiar espacio
Usa el Regseeker para hacer una limpieza del registro
Una un antivirus online por ejemplo el panda active scan
Y sobre todo

Usa el navegador Mozilla firefox de la versión 3 en adelante con su extensión FLASHBLOCK(iMPORTANTISIMO) Esta extension es una completa maravilla te permite decidir si quieres activar o desactivar los anuncios en flash, creeme que hay paginas en flash que consumen el 100% de la CPU y esta extension te las bloquea y te permite activar o desactivar y no tiene efectos secundarios.

Tambien te puede influir que tengas poca memoria, hoy en dia 256 mb no es nada, minimo minimo yo te aconsejaria 1 gb.

Ya nos contaras
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 09:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pentium IV demasiado lenta.

Para el bloqueo contqante de publicidad, banner ou objetos flash recomedria AdMunch este ademas de bloquear la publicidad flash y aumenta la rapidez de descarga de las paginas, sirve para todos los navegadores que se utilices en el S.O comentado.....

Ademas solo ocurre con los flach, asin que es recomendable a resinatalcion del flashplayer, y que comente el usuario si a instalado algún pack de codec anterioridad
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 12:30
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Pentium IV demasiado lenta.

Pa mi que la portatil no tiene instalados los drives de video.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 14:48
Avatar de flaviovmr  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pentium IV demasiado lenta.

F.Y.N.: Lo voi a probar y te aviso.

josssoriano: si, ia tengo la última verción de Flash. Y bueno, voy a probar el soft para el bloqueo de flash, a ver que tal me va.

neoarcangel: dejame decirte que solo uso ff 3.5, los drivers de video, estan bien instalados y a su ultima versión. los he reinstalado varias veces y nada. Ps se que es poca memoria, pero no creo que sea el problema, pues como dije he trabajado con equipos así, y no me han dado ese problema....

chapínmercenario: si tengo bien instalados los drivers de video.

Muchas gracias por sus respuestas
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 19:21
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Pentium IV demasiado lenta.

Si el problema te da con cualquier navegador, Cacha que una vez me paso que el Flash Player mismo era el error y actualizándolo se me soluciono.

Pero no actulizandolo bajando el instalador si no usando el "actualizador" mismo que trae el FP10.

En Windows XP esta en la carpeta Windows/System32/Macromed/Flash y el archivo se llama "NPSWF32_FlashUtil.exe" ejecútalo y te actualizara el FP "de verdad".


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 16:02
Avatar de flaviovmr  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pentium IV demasiado lenta.

Ok, gracias por la respuesta. voy a probar a ver que tal me va..
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 15:07
Avatar de flaviovmr  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pentium IV demasiado lenta.

hola que tal, io de nuevo. He probado la actualización de "npswf32_flashUtil.exe" y la verdad, no me ha funcionado. Sigo sin poder ver los videos en pantalla completa. Y la opción de bloquear el flash, no me funciona, pues no me funcionarian los videos de youtube, creo. Si me equivoco, me corrigen, y lo pruebo. Pero la idea principal es poder ver los videos a pantalla completa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.