Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pentium MMx Y Modem

Estas en el tema de Pentium MMx Y Modem en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un Pc Hewlett Packard modelo Vectra VL 5 Serie 5, con 92 MB de memoria ram y windows 98, el cual se ocupaba en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 15:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pentium MMx Y Modem

Tengo un Pc Hewlett Packard modelo Vectra VL 5 Serie 5, con 92 MB de memoria ram y windows 98, el cual se ocupaba en una oficina, lo traje a casa, le instalé el windows 98 y le puse un modem para conectarme a internet, el modelo del modem es intel 537, el computador esta diseñado para trabajar con windows 95, segun sale en el pc.
Lo que pasa es que si bien logro conectarme a internet, la apertura de paginas es demasiado lenta, lo mismo si hago click en el explorador de internet.
Pero si no estoy conectado a internet el explorador de windows habre rapido.
Será que el modem no es compatible con el procesador?
Qué modem deberia buscar? para que funcione normal la navegacion de internet?
__________________
La patagonia es Total, http://www.geocities.com/carlosuzuki/
Saludos Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 16:21
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0



Checa la configuración adicional de tu modem tal vez requiera algunos numerillos.

Ve al panel de control luego dale doble click en modems, luego en propiedades del modem que tienes instalado, te vas a Avanzadas y checate si en configuración adicional tiene algunos numeros, por mencionar algunos ejemplos un modem CNET al ponerle AT&FX funciona a la perfección, solo sería cuestión de que hablaras a tu proveedor de internet para que te proporcione las avanzadas de ese modem

Visita mi página
http://www.prodigyweb.net.mx/jorgemunozo

Jorge Muñoz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.