Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pequeña duda

Estas en el tema de pequeña duda en el foro de Hardware en Foros del Web. hola gente .. tenia una consulta .. es q estoy por comprar una pc .. por partes .. y deseo tener una dual core.. pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 18:53
Avatar de pakex  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: callao-peru
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
pequeña duda

hola gente .. tenia una consulta .. es q estoy por comprar una pc .. por partes .. y deseo tener una dual core.. pero cuando voy a preguntar especificamente por la placa y el microprocesador ... dan tantos nombres y precios distints .. que quisiera que alguien q sepa del tema me aconseje .. que placa y micro serian las mejores que pudiera obtener por 250 dolares ..(entre las dos) de entemano gracias .. y espero q me puedan aconsejar bye y gracias..
__________________
:cool: el hombre empieza a madurar solamente cuando reconoce su propia ignorancia! :arriba:
**pakex**
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 11:50
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: pequeña duda

Te recomiendo una placa Intel, puedes ir a la pagina de Intel y verificar cuales son las placas que puedes conseguir a un precio comodo en el lugar donde vives, entonces con los nombres puedes verificar en la web sobre los procesadores, un ejemplo: (Lo hare con placas que tengo)
Intel D845GVFN = $800
Intel D101GGC = $1100
Ahora vas a la web y verificas que:
D845GVFN = Intel P4 2.4 Ghz, y 533 Mhz (un procesador medio)
D101GGC = Intel P4 64Bits 2.8 y 533 Mhz (= medio)
Con esto tu verificas que la placa que tu quieres puede soportar un Core, a que velocidad, BUS y Cache L2,
En lo personal me gusta que el cache sea lo mas rapido que encuentre, que el BUS este hasta el tope, aun cuando la velocidad(2.4Ghz) no sea tan grande, he obtenido mejor respuesta de mi Celeron a 2.4 Ghz, BUS 533 (tope) y cache 256 Kb, que del P4 64Bits a 2.8 Ghz, BUS 533 (el tope descrito en la placa es de 800Mhz) y cache de 1 Mb, tomando en cuenta que el P4 de 64 Bits es mejor y deberia dar un resultado fabuloso, no que el P4 sea mejor que el Celeron, ni al caso, de hecho el P4 funciona de maravilla pero debi haber comprado uno pero con 800 Mhz de BUS para un desempe;o de lujo.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 08:14
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: pequeña duda

Pues te recomendaria la GIGABYTE GA-965P-DS3

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813128012

y de procesador por ese presupuesto un Core 2 duo E4300

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16819115013

el unico problema es que tengas cuidado con la marca de memoria que le metieras a la Gigabyte en su pagina hay una lista de memorias que son compatibles con esa Mother Board.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.