Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Perdere mi informacion???

Estas en el tema de Perdere mi informacion??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, estaba pensando en cambiar de tarjeta madre... mi pregunta es, tendre que volver a instalar el sitema operativo o se quedara el que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 11:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Perdere mi informacion???

Hola, estaba pensando en cambiar de tarjeta madre... mi pregunta es, tendre que volver a instalar el sitema operativo o se quedara el que ya tengo en mi disco duro???

Espero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 11:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Perdere mi informacion???

El SO se configura con el hardware actual, si cambias de hardware, se desestabiliza.
¿Perder la información? NO
¿Perder la funcional del SO? Si, podrías perderlo porque lo primero que haría, es tratar de reconfigurar todo el hardware nuevo y tenes un 50% que te pida los controladores y quede todo bien, pero otro 50% de pantallas azules y que no funcione del todo.

Recomendación, primero respalda todos tus datos y luego formatees el equipo con la nueva tarjeta madre.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 11:39
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Perdere mi informacion???

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
El SO se configura con el hardware actual, si cambias de hardware, se desestabiliza.
¿Perder la información? NO
¿Perder la funcional del SO? Si, podrías perderlo porque lo primero que haría, es tratar de reconfigurar todo el hardware nuevo y tenes un 50% que te pida los controladores y quede todo bien, pero otro 50% de pantallas azules y que no funcione del todo.

Recomendación, primero respalda todos tus datos y luego formatees el equipo con la nueva tarjeta madre.
Totalmente deacuerdo,nada mas que añadir...
Salud.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 18:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Perdere mi informacion???

Gracias por su pronta respuesta... entonces tendria que hacer lo siguiente:

1.- Respaldar los archivos que necesito
2.- Cambiar de Tarjeta Madre
3.- Instalar el SO para que me pida los drives de mi nueva tarjeta y todo funcione bien
4.- Aplicar el respaldo de mis archivos

Es correcto verdad
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 18:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Perdere mi informacion???



También puedes desinstalar todos los controladores, apagas, cambias la MoBo y al iniciar argará los de base que no puedes desinstalar (no son tantos), y ya te pedirá la instalación del nuevo hardware.. Esa es otra alternativa, lo ideal es como dice le Brujo, pero si se te compica el formateo ya tienes otra opción.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.