Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pérdida de capacidad en disco duro

Estas en el tema de Pérdida de capacidad en disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Tenía un disco duro de 3Gb puesto como esclavo con el sistema operativo XP y no se que hice que se dejó de cargar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 15:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Pérdida de capacidad en disco duro

Tenía un disco duro de 3Gb puesto como esclavo con el sistema operativo XP y no se que hice que se dejó de cargar el sistema y, además, al leerlo con partition mágic me sale con 800 Mb. Cuando intento modificar la partición no me lo permite, ni formatear.

¿Cómo puedo recuperar los 3Gb de capacidad=
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Pérdida de capacidad en disco duro

Pues ve no se muy bien de eso pero segun he leido que se puede configurar con los jumpers para configurar la capacidad del disco duro.

o creo que también desde el regedit creo que tambien se puede configurar una opción pero debes mucho conocimientos acerca de ello y mucho cuidado por lo que te recomiendo que alguien que tenga bastante experiencia te ayude
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 18:34
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Pérdida de capacidad en disco duro

Mmmm actualmente un disco con tan poca capacidad, delegarle la funcion del SO no es muy aconsejable pero ni modo, si le tenes amor jajaja podes formatearlo todo, yo tube un problema similar y dandole formato completo se soluciono, mmm todavia no se que causa esas interferencias en que varian las capacidades del los discos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 15:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pérdida de capacidad en disco duro

Ese es el problema.

Desde windows xp en el disco duro de 60 gb no se deja formatear y desde partition magic tampoco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.