Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Perdida de datos en el Epson P2000

Estas en el tema de Perdida de datos en el Epson P2000 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, soy fotografo y en estos momentos me encuentro de viaje realizando un trabajo. Utilizo el Epson P2000 para descargar la compact flash y guardar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 23:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Perdida de datos en el Epson P2000

Hola, soy fotografo y en estos momentos me encuentro de viaje realizando un trabajo. Utilizo el Epson P2000 para descargar la compact flash y guardar ahi las fotografias . Una vez realizo la descarga procedo a bloquear la carpeta para evitar borrarla en algun descuido. Ayer comprobe que una de las carpetas en la que habian alrededor de 2Gb de imagenes estaba vacia. La carpeta existe pero no hay ningun contenido. Las demas continuan intactas. Inmediatamente grabe todo los datos en dvd por seguridad. El aparato dice que no encuentra los datos por que igual se han borrado o cambiado de nombre. Estoy seguro de que no he hecho ninguna de estas dos cosas. El contenido perdido es muy valioso para el trabajo porque tuve que sudar sangre para conseguir esas fotografias. Os quiero preguntar si teneis alguna idea de si es posible recuperar estos datos.

Gracias por vuestra colaboracion.
Un saludo desde Nepal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 23:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Perdida de datos en el Epson P2000

Hola, soy fotografo y en estos momentos me encuentro de viaje realizando un trabajo. Utilizo el Epson P2000 para descargar la compact flash y guardar ahi las fotografias . Una vez realizo la descarga procedo a bloquear la carpeta para evitar borrarla en algun descuido. Ayer comprobe que una de las carpetas en la que habian alrededor de 2Gb de imagenes estaba vacia. La carpeta existe pero no hay ningun contenido. Las demas continuan intactas. Inmediatamente grabe todo los datos en dvd por seguridad. El aparato dice que no encuentra los datos por que igual se han borrado o cambiado de nombre. Estoy seguro de que no he hecho ninguna de estas dos cosas. El contenido perdido es muy valioso para el trabajo porque tuve que sudar sangre para conseguir esas fotografias. Os quiero preguntar si teneis alguna idea de si es posible recuperar estos datos.

Gracias por vuestra colaboracion.
Un saludo desde Nepal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 01:50
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Buenos dias, por lo que he visto de el epson p-2000,no deja de ser un disco duro portatil, con lo que descargate una herramienta de recuperacion de datos, y intenta con el programa haber si recupera algo.

Prueba con este

http://www.pcinspector.de/file_recovery/es/welcome.htm

Suerte
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 07:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por la informacion. Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 15:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba con alguno de estos 3 enlaces, los 3 han sido usados para recuperar archivos de tarjetas:

http://www.cgsecurity.org/index.html?photorec.html
http://www.pcinspector.de/smart_medi...uk/welcome.htm
http://www.cgsecurity.org/index.html?testdisk.html

Suerte
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.