Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se perdió el wireles en laptop Packard Bell

Estas en el tema de Se perdió el wireles en laptop Packard Bell en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola muxaxos, ando desesperado. Yo era feliz porque tenía mi laptop Easy Note Packard Bell con conexión wireless a internet, pero un día, así, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 23:49
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Se perdió el wireles en laptop Packard Bell

Hola muxaxos, ando desesperado. Yo era feliz porque tenía mi laptop Easy Note Packard Bell con conexión wireless a internet, pero un día, así, de la nada, dejó de captar. He reinstalado los drivers que me vinieron, he consultado a varias personas, pero nadie puede encontrar el bendito wireless.
Osea, cuando abro conexiones de red aparece el ícono de conexión de área local, y antes aparecía el de conexión inalámbrica, pero ahora ni aparece, es como si hubiera desaparecido, borrado, esfumado. Lo que pienso es que tal vez se puede haber dañado el sensor (así se llama no?, no lo sé) del wireless.
En todo caso, sabe alguien cómo puedo identificar eso?, para ir ahorrando mis dolarillos que de seguro me costará carito, o de lo contrario, saben qué otra cosa puedo intentar? a alguien le ha pasado? me recomiendan un psiquiatra?
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 16:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mira por el portatil el botón de wireless que se encarga de activarlo o desactivarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 23:34
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
hey, gracias por tu respuesta, pero creo que mi laptop no tiene un boton de wireless
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.