Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

perfomance de geforce go 7150M

Estas en el tema de perfomance de geforce go 7150M en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas, tengo unas dudas que he buscado y no he podido encontrar solucion concreta, en mi configuracion sale lo siguiente: geforce 7150M/ Nforce 630M adapter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 17:08
Avatar de subero  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
perfomance de geforce go 7150M

buenas, tengo unas dudas que he buscado y no he podido encontrar solucion concreta, en mi configuracion sale lo siguiente:


geforce 7150M/ Nforce 630M
adapter type NVIDIA MCP67M

total aviable graphics memory: 623 mb
dedicated memory: 128 mb
system video memory: 0 mb
shared system memory: 495 mb
mi duda es que siendo una potente tarjeta mi resolucion es de 1200x800 a 60 htz pero no me deja agarrar mas resoluciones solo me ofrece 3. y esta que tengo no se totalmente nitida las letras se ven un poco pixeladas al igual las imagenes. los juegos como counter me corre a 25 fps. lo cual es muyy bajo, que debo hacer ya baje los driver reinstale y nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: perfomance de geforce go 7150M

Hola amigo, yo soy nuevo pero tengo la misma tarjeta grafica, solo que difieren los valores, pues en mic aso aparece de memoriad edicada 64mb y de ahi pues se hacen las operaciones, total k segun l ainformacion es un pokito mas jodida k la tuya jeje..
bueno y peus investigando, resulta que aparte de los 64 dedicados, en la bios al encender la makina presinando f10 cuando aparece la primer pantalla en negro con letras,,, ingresas a la bios y ahi le configuras la memoria compartida, yo le tengo en 128, aparentemente debe funcionar a tope con eso...

en caso k mi tarjeta sea igual que la tuya, tambien estoy investigando donde configurarle eso, pues hasta ahora no eh podido jeje,,,,

tengo el windows vista, y peus eh notado que aunque tengas una tarjeta super buena, el vistah ace k todo sea lento, y mira k tengo 2.5 gb de memoria ram, lo que si es que con un poco mas de memoria ram, (no se cuantos tengas), tu makina debe funcionar mejor...

igual si tu encuentras alguna solucion me la haces participe...
mi makina es una hp pavillion dv6620la

saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 17:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: perfomance de geforce go 7150M

yyyy, cual es la targeta potente?? las dos gpus que mencionas son de bajisima gama.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 22:17
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: perfomance de geforce go 7150M

Son integrados y no pueden pedirle mas a ellos, para ganar frames en juegos tendria que optar por la solución de una tarjeta dedica a esto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 07:05
Avatar de pirith  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: perfomance de geforce go 7150M

Pero si vas a jugar mucho y potente es mejor un sobremesa, las graficas son mas adecuadas y pensadas ahí, es que en un portatil depende que targeta tenga, se puede quedar obsoleta y no se podrá ampliar en la mayoria de los casos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 18:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: perfomance de geforce go 7150M

hago una consulta desde mi ignorancia. compre una HP Pavilion DV9910us Entertainment PC. viene con una geforce 7150M memoria de 128. teoricamente la pudes hacer andar en 1071Mb usando memoria ram de la maquina. la misma tiene 3GB de RAM. como hago para utilizar la memoria esa????/ gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 13:36
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: perfomance de geforce go 7150M

Cita:
Iniciado por subero Ver Mensaje
buenas, tengo unas dudas que he buscado y no he podido encontrar solucion concreta, en mi configuracion sale lo siguiente:


geforce 7150M/ Nforce 630M
adapter type NVIDIA MCP67M

total aviable graphics memory: 623 mb
dedicated memory: 128 mb
system video memory: 0 mb
shared system memory: 495 mb
mi duda es que siendo una potente tarjeta mi resolucion es de 1200x800 a 60 htz pero no me deja agarrar mas resoluciones solo me ofrece 3. y esta que tengo no se totalmente nitida las letras se ven un poco pixeladas al igual las imagenes. los juegos como counter me corre a 25 fps. lo cual es muyy bajo, que debo hacer ya baje los driver reinstale y nada.
Error, una Geforce M o Goforce, es la mitad de potente que una geforce para PC de escritorio, y mas encima siendo la 7150 es una tarjeta realmente.... lenta, para nada potente, no se como el vendedor te dijo semejante mentira

Cita:
Iniciado por chapeta Ver Mensaje
hago una consulta desde mi ignorancia. compre una HP Pavilion DV9910us Entertainment PC. viene con una geforce 7150M memoria de 128. teoricamente la pudes hacer andar en 1071Mb usando memoria ram de la maquina. la misma tiene 3GB de RAM. como hago para utilizar la memoria esa????/ gracias
Metiendose a la BIOS (f10 antes de que cargue windows), ahi ponle como máximo 128, nada mas, de ahi para adelante, solo desperdicias memoria RAM, por mas que le pongas 80 GB a esa tarjeta no te va a andar mejor.








Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.