Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pido asesoramiento a quien lo tenga muy claro!!!

Estas en el tema de Pido asesoramiento a quien lo tenga muy claro!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos!!! Estoy en el proceso de cambiar ordenador y en este proceso me surgen muchas dudas de un muy buen equipo para diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 04:21
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Pido asesoramiento a quien lo tenga muy claro!!!

Hola a todos!!! Estoy en el proceso de cambiar ordenador y en este proceso me surgen muchas dudas de un muy buen equipo para diseño gráfico 3D. Algunos me dicen que Mac es la mejor elección (Mac pro 3,06 GHz, 8GB ram ati raedeon 520MB) aunque un poco caro y en otros sitios me mencionaron equipos como mountain similar en configuración y más barato. Otra duda es con el monitor que me aconsejais, pulgadas, marca, características, etc. No quiero desidir en base a dinero o costos sino en base a calidad de equipos y monitor. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 13:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pido asesoramiento a quien lo tenga muy claro!!!

Hola pues si la mac pro es bastante buena, aunque donde solia trabajar me asignaron una hp workstation, buscalas por la red ,son muy potentes, eso en mi opinion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 17:27
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 189
Respuesta: Pido asesoramiento a quien lo tenga muy claro!!!

Muevo desde diseño gráfico....
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 01:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pido asesoramiento a quien lo tenga muy claro!!!

Cita:
Iniciado por fabireflex Ver Mensaje
Hola a todos!!! Estoy en el proceso de cambiar ordenador y en este proceso me surgen muchas dudas de un muy buen equipo para diseño gráfico 3D. Algunos me dicen que Mac es la mejor elección (Mac pro 3,06 GHz, 8GB ram ati raedeon 520MB) aunque un poco caro y en otros sitios me mencionaron equipos como mountain similar en configuración y más barato. Otra duda es con el monitor que me aconsejais, pulgadas, marca, características, etc. No quiero desidir en base a dinero o costos sino en base a calidad de equipos y monitor. Muchas gracias.
bueno todo lo que tiene que ver con edicion de musica video graficos photoshop flash y otros mi recomendacion es mac
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 15:26
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Pido asesoramiento a quien lo tenga muy claro!!!

parece buena la configuración aunque tienes siempre que tener claro cuantos programas concurrentes vas tener abiertos.

StockInDesign
Follow me on Twitter > twitter.com/stockindesign
Find me on Facebook > facebook.com/pages/StockInDesign/152794029972
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 23:39
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Pido asesoramiento a quien lo tenga muy claro!!!

Hay algunos datos que estan bastante confusos, uno es la Grafica, ATI Radeon pero cual, aparte no existen de 520, o son de 256, 512, 1 Gb etc. El CPU pones de 3 Ghz, me imagino que es un C2D o me equivoco, pon mas datos del equipo para tener una mejor vision de este.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 23:43
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Pido asesoramiento a quien lo tenga muy claro!!!

Cita:
Iniciado por eragas Ver Mensaje
parece buena la configuración aunque tienes siempre que tener claro cuantos programas concurrentes vas tener abiertos.

StockInDesign
Follow me on Twitter > twitter.com/stockindesign
Find me on Facebook > facebook.com/pages/StockInDesign/152794029972
Hola edita tus datos en el panel de control, asi no tendras que copiar estos cada vez que postees.
http://www.forosdelweb.com/profile.php?do=editsignature
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.