Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pila del bios que afecta?

Estas en el tema de Pila del bios que afecta? en el foro de Hardware en Foros del Web. He sentido por ahí que si la pila del bios está media agotada la hora se atrasa. A mi la hora se me descontrola cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 19:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pila del bios que afecta?

He sentido por ahí que si la pila del bios está media agotada la hora se atrasa.
A mi la hora se me descontrola cuando apago la pc.. no se si se atrasa o adelanta por que la diferencia es mucha,..
Pero alguien podría decirme algún otro síntoma? Por ejemplo puede ser que por la pila de bios la computadora no arranque? Cuando la encendes que se tarde mucho en cargar windows, con mucho me refiero a 30 min mínimo o a veces no cargarlo.

Lo que quiero saber en concreto es: que es lo máximo que puede pasar cuando no funciona bien o esta agotada la pila del bios?
Y si la hora de la pc se descontrola, la unica causa puede ser la pila del bios o puede haber otras?

Saludos
antihumano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 21:06
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
en general todos vuelve a su estado original

la hora
las configuraciones (discos duros, opciones de arranque)

mas alla de eso, no pasa nada
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 21:39
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Aunke tambien puede ke no encienda... pues no alacanza a kargar la Memoria RAM.,, y si eso pasa.. se te reinicia la PC
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.