Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pila soldada al mother ¿Como la saco?

Estas en el tema de Pila soldada al mother ¿Como la saco? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un mother Acer y tiene la pila soldada a un circuito integrado y la tengo que cambiarla porque cuando prendo la maquina me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 12:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pila soldada al mother ¿Como la saco?

Tengo un mother Acer y tiene la pila soldada a un circuito integrado y la tengo que cambiarla porque cuando prendo la maquina me dice "Cmos Battery low" y no arranca.
Y encima la pila es mas chica que las comunes.
¿Desueldo la pila y pongo otra asi no más?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 23:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues yo antier tuve problemas con mi maquina y tratè de quitarle la pila (noe staba soldada) pero cuando la pude arrancar se la puse nuevamente y creo k algo de aqui se jodio y ahora no le puedo cambiar de ninguna forma el "low battery"... la verdad es una lata, ya estoy mejor por comprarme otra mother board prk cada vez k la enciendo me toma un par de minutos re-configurarle todas las unidades, velocidad de procesador, velocidad de memorias, fecha y hora para poderla arrancar.

Estamos en lo mismo, por lo menos se que no soy el ùnico k sufre con esto

SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.