Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pinnacle PCTV Sat Pro PCI

Estas en el tema de Pinnacle PCTV Sat Pro PCI en el foro de Hardware en Foros del Web. Gente! que tal?, aca yo con este problema que deja mucho que pensar... Pues resulta que me compre una tarjeta PCI "PCTV Sat Pro PCI" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 06:48
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación Pinnacle PCTV Sat Pro PCI

Gente! que tal?, aca yo con este problema que deja mucho que pensar...

Pues resulta que me compre una tarjeta PCI "PCTV Sat Pro PCI" para ver senal satelital en mi pc. Resulta, que ahora quiero pasarme a XP 64 Bits, pues ni loco usaria Vista, tengo una muy buena mquina para poder tranquilamente quedar en Xp 64Bits y usar realemnte mis 4Gb de Ram que tengo. Pero resulta que no encuentro el driver para de una vez, hacer la instalacion del XP.

Alguien sabe donde puedo o como puedo solucionar este problema? No me diga que tengo q utilizar Vista, pues consume mucha pc solo para encender, y todos los recursos de mi pc los necesito para otros soft que relamente utilizo y nescesito...
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 12:36
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Pinnacle PCTV Sat Pro PCI

Estoy casi seguro que no hay drivers para tu pctv sat pro para plataforma de 64bits, ya que no se ha publicado driver alguno para ello, te recomiendo te acerques a pinnacle para que te confirmen lo que te indico. Saludos
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.