Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pinnacle PCTV vs AverTV Studio 203

Estas en el tema de Pinnacle PCTV vs AverTV Studio 203 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola me han regalado dos tarjetas sintonizadoras y la verdad es que no se con cual quedarme. Las tarjetas son la Pinnacle PCTV y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 18:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Pinnacle PCTV vs AverTV Studio 203

Hola me han regalado dos tarjetas sintonizadoras y la verdad es que no se con cual quedarme. Las tarjetas son la Pinnacle PCTV y la AverTV Studio 203, alguien sabe las diferencias que hay entre ellas, ¿alguna da problemas?Por lo que pone en la caja las 2 parecen más o menos iguales, pero hay una diferencia importante de dinero entre las 2

No se por cual decidirme, ¿me podeis ayudar?

Muchas gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 04:06
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Yo tengo la AverTV Studio 203 y me va bien, pero no puedo decirte nada de la otra...
Saludos
P.D.: esto irá mejor al foro de hardware
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 05:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Ok, muchas gracias por la información

Hay alguien que haya tenido las dos y me pueda dar alguna comparación entre las 2?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 08:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Si quieres calidad para tus capturas quedate con la pinnacle, si lo que quieres es ver el + quedate con la avertv, un saludete,

sucu
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 10:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
con la pinnacle no se puede ver el canal +? Es que lo que yo quería era ver el plus y grabar mis viejas cintas VHS a CD
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 11:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Antes venian con el chip antiguo que era el que pillaba el plus, ahora las nuevas vienen con el chip nuevo, de todas formas creo que si haces unas historietas tb puedes verlo, otro saludillo

sucu
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 12:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Muchas gracias, creo que me decantaré por la pinnacle a no ser que alguien me de razones de peso suficientes para escoger la avermedia
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 03:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola de nuevo, me han dicho que la pinnacle da problemas con AMD, ¿sabeis algo del tema?Me parece raro que esto sea así, pero si alguno de vosotros me lo podeis confirmar os estaría muy agradecido
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 20:50
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola yo engo la pinnacle PCTV desde hace unos 4 meses. Tengo un procesador amd duron xp 1300 y nunca me ha dado ningun problema. La calidad de la imagen es bastante wena comparado con el precio de la tarjeta. La captura de imagenes es tb bastante buena, y en cuanto a la calidad de captura de video pues no es perfecta pero tpoco esta mal.
En cuanto a lo del canal +, no se puede decodificar con la propia tarjeta, por lo que necesitas otro programa como el moretv q es el q yo uso. Esto tardé mucho en conseguirlo pq tendras algunos problemas, pero yo ya los he solucionado todos asi que si te decides te diré que has de hacer. Lo unico malo que veo a esta tarjeta es que no se pueda ver el plus, pq con el moretv lo puedes ver y oir perfectamente pero no puedes grabarlo... una pena. Por lo demas esta muy bien, ademas tengo una video camara que la conecto a la tarjeta para grabar mis videos a mpg y la calidad que saca esta muy bien. (por supuesto la calidad es peor que la que sacaria una tarjeta especifica de captura de video digital, pero como caracteristica y no estar especializado para eso pues esta muy bien). Y con esto.. pues ahora sopesa lo que te conviene.. Saludos
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 15:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Muchas gracias por tu aclaración, ya he probado la tarjeta y me va bien, por ahora no he probado a grabar del video o de la cámara

En cuanto a lo de grabar la imagen del plus he encontrado una página en la que hay un programa para hacerlo, aún no lo he probado, pero por si os vale de algo ahi la dejo

www.feliciaco.com

Un saludo y muchas gracias a todos
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 15:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
yo tengo una pctv y no logro grabar en condiciones del video vhs, me temblekea la imagen. Sin embargo no lo hace con los demas canales.

¿como lo puedo arreglar?

P.D. grabo delv ideo por la emision q hace este en su canal. Como toda la vida,el cable en vez de ir a la tv va ami tarjeta capturadora. Despues saldra la imagen en un canal, y de este se graba.
Esto es lo k ago.

Gracias !!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 15:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
yo tengo una pctv y no logro grabar en condiciones del video vhs, me temblekea la imagen. Sin embargo no lo hace con los demas canales.

¿como lo puedo arreglar?

P.D. grabo delv ideo por la emision q hace este en su canal. Como toda la vida,el cable en vez de ir a la tv va ami tarjeta capturadora. Despues saldra la imagen en un canal, y de este se graba.
Esto es lo k ago.

Gracias !!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 13:07
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
2 posibles soluciones:

1) cuidado con el cable, puede que si lo hace por s-video no lo hayas conectado bien y de problemas como el color, temblor de imagen...comprueba si el cable esta bien
2) mala configuracion de entrada en la tarjeta pinnacle, vete a configuracion--> video---> en entrada de video pon video s y en video standar ve cambiando, por defecto viene pal, quizas se te vea mejor en ntsc o en otra modalidad de pal.

Ya nos contaras
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.