Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pinnacle pctv_me puede servir?

Estas en el tema de pinnacle pctv_me puede servir? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola. estoy pensando es comprarme un tarjeta pinnacle pctv ó la pro, todavia no me he decidido.y tengo una duda. en la caja del producto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 20:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta pinnacle pctv_me puede servir?

hola. estoy pensando es comprarme un tarjeta pinnacle pctv ó la pro, todavia no me he decidido.y tengo una duda. en la caja del producto pone que se puede capturar video en mpeg2 a pantalla completa. y mi duda es esa. ¿es realmente posible que con mi camara de video analogica y una pctv capture audio y video con esa calidad?.

tengo un P_IV-2´4 ghz - 1 gb_ram ddr-hd_80 gb 7200rpm. si sabeis algo del tema os lo agradezco.



un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 00:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Desierto de Mapimí
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hi!
Si, lo puede hacer. Si vas a comprar una tarjeta de ese tipo, comprate mejor la PCTV stereo (La PCTV no graba TV analogica estereo) o la PCTV Pro que ademas trae radio FM. Pero si quieres algo realmente bueno comprate la Pinacle Studio Deluxe con la que puedes hacer casi de tocho morocho con calidad profesional o la Pinacle studio MovieBox DV (Esta es externa en una caja tipo concentrador y requiere puerto firewire) que ademas graba en formato miniDV.

Que te diviertas!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 14:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Tambien tienes la Pinnacle Studio Movie Box USB, que como puedes comprobar en la pagina http://www.pinnaclesys.com en el apartado de video en casa, tiene la posibilidad de conectarse via puerto USB. Por lo demas, es igual que la DV. Y si no tienes este tipo de puerto, al igual que el tipo Firewire, bastarán 30€ parar colocarte uno.

Un saludo.
__________________
Polseguera. Alicante. España.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 08:07
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta

Me parece que no es asi (a menos que haya cambiado algo ultimamente) la pctv (que es usb) es una tarjeta de de tv que
es cierto no captura con buena calidad porque simplemente no tiene el hard. La única pctv que conozco es externa con salida y entrada de tv y se conecta al usb. Captura pero no para er en tv (aunque se puede ver :-p ). Debería buscar el serie de Pinnacle DC-10+V8 o la DV200 (Pal/Ntsc) IEEE 1394 que tienen buenas prestaciones relación calidad / precio. (son las más baratas)
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.