Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pista 0

Estas en el tema de Pista 0 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo un disco con el sector 0 o MBR dañado. Que puedo hacer para repararlo. Probé hacerle un fdisk /mbr pero no funcionó. Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 10:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pista 0

Hola:

Tengo un disco con el sector 0 o MBR dañado. Que puedo hacer para repararlo. Probé hacerle un fdisk /mbr pero no funcionó.
Si han reparado este tipo de fallas. Suelen quedar bien o es pan para hoy y hambre para mañana??
Gracias
Diego
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 11:05
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
R. I. P.

Cita:
Iniciado por diegocal
Tengo un disco con el sector 0 o MBR dañado. Que puedo hacer para repararlo. Probé hacerle un fdisk /mbr pero no funcionó.
Si han reparado este tipo de fallas. Suelen quedar bien o es pan para hoy y hambre para mañana??
por que no lo intentas ahora con el HDD regenerator (buscalo en la web del programador, la ruta , no me acuerdo... ).

o en todo caso, busca una pala ya has un pozo de 1.20 Mts y lo entierras , no , intentalo con el HDD o con las herremientas del norton tools.

pan para hoy y hambre para mañana?, no se, yo quiere in CAFE.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias viejo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 14:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No tengas muchas esperanzas, el sector cero es el sector de arranque del disco. Por lo regular anuncia la muerte del disco.

De cualquier manera prueba el HDD Regenerator que de ha dicho Pistemas, y tambien ve al sitio web del fabricante del disco y baja las herramientas de diagnostico/reparacion especiales para la marca, algunas veces son muy útiles.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.