Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pitido largo

Estas en el tema de Pitido largo en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas, Tengo un problema que ya me tiene harto. Tengo una PC INTEL P4 y con tarjeta de video 9800Pro. Y funcionaba NORMAL con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 22:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Pitido largo

Holas,
Tengo un problema que ya me tiene harto. Tengo una PC INTEL P4 y con tarjeta de video 9800Pro. Y funcionaba NORMAL con una fuente de poder de 200 watts. Luego decidi cambiar el case, y le puse una fuente de 500 Watts. Y funcionaba normal. Pero por algunas cosas, decidi regresarla a su case antiguo con su fuente antigua de 200 watts, y pues prende unos momentos, y luego suena un pitidio largo de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii luego para y comeiza de nuevo tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... y no sale nada en la pantalla.

Bueno dije que quizas era la fuente de poder, asi que le puse una de 250 watts, y pues paso lo mismo, comenzo a funcionar y luego otra vez los benditos pitidos. Y pues dije, quizas y necesita mas fuerza, y entonces le puse la fuente de 500 watts (otra vez) pero paso lo mismo!

Entonces pense que quizas el CPU le habian sacado la PASTA disipadora, y bueno revise, pero si tenia, pero de todos modos la limpie, y le puse otra nueva pasta. Y pues el dia de ayer funciono todo el dia normal. Pero hoy, OTRA VEZ paso lo mismo... alguien sabe que puede ser?
No se me ocurre otra cosa... creen que sea la tarjeta de video? hmmm.. :s
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 23:04
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
http://www.trucoswindows.net/conteni...s-pitidos.html
encontre esto de los pitidos del bios estaria bien que lo puesieran en las FAQ's
Segun esto dice que la fuente esta mala pero a la mejor sea donde la conectas prueba en otro enchufe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 00:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues.. ya probe con 3!!! fuentes!!! y esa es mi gran molestia... pero bueno, tratare probando en otro enchufe...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 08:49
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
1 largo. Si aparece esto en la pantalla “RAM Refresh Failure”, significa que los diferentes componentes encargados del refresco de la memoria RAM fallan o no están presentes. Cambiar de banco la memoria y comprobar los jumpers de buses.
a la mejor no es la fuente tambien depende de cual sea tu bios
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
en la pantalla no sale nada :s
pero suena mas o menos asi...

tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............. .................tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii.........................tiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........................ ..... y asi continua..
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 14:15
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Prueba a desconectar todo de la placa base del ordenador, es decir, el conector de la fuente de alimentacion, la tarjeta e video, las memorias y volverlas a colocar poco a poco. Primero la fuente, arrancar y ver que los pitidos cambian de intensidad, despues las memorias y por ultimo la tarjeta de video.

Haber si asi consigues dar con el problema.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 21:21
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
prueba con otra ram....
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 20:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
hmm... podria ser la pila?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 02:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Por lo general ese tipo de error pasa por la memoria ram, si te fijas pro lo general cuando enciende un pc hacer un pitido pequeño de menos de un segundo eso indica que tu pc a arrancado bien, cuando tienes un pitido largo pro lo general o en la mayoria de mas MoBos que he probado ese pitido largo te indica la ausencia de la tarjeta de memoria, o en caso que si este en la ranura, tal vez no este bien insertada, o bien asegurada, prueba quitandola removiendo los seguros y volviendola a poner cuidando cuando retires las manos y coloque los seguros no tropesarla de nuevo.
Si deja de hacer el pitido largo querra decir que tal vez la tenias mal acomodada, ya que tal vez alguno de los pines no hacia el contacto necesario en la ranura.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.