Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pitido molesto (no del arranque)

Estas en el tema de Pitido molesto (no del arranque) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, pues desde hace un tiempo que el pc de sobremesa de mi padre emite un pitido molesto, no es del arranque, sino cuando esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 11:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pitido molesto (no del arranque)

Hola, pues desde hace un tiempo que el pc de sobremesa de mi padre emite un pitido molesto, no es del arranque, sino cuando esta el ordenador funcionando, un piiiiiiii, que cuando por ejemplo pulsas en inicio, deja de pitar y vuelve a pitar.
Nose si me explico, parece que al estar haciendo algo el ordenador deja de pitar hasta que para de trabajar.

Saludosss
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 13:06
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Pitido molesto (no del arranque)

Esto lo hace ya dentro del sistema operativo.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 02:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pitido molesto (no del arranque)

Si, es como el que hacian las pantallas CRT, pero suena mas y ademas eso, cuando esta procesando algo para por ejemplo, pinchas en inicio y en el momento abre el menu de inicio no suena y una vez se ha abierto suena, o por ejemplo al abrir un fichero, mientras esta cargandolo no pita y cuando ya termina de cargarlo vuelve a pitar....
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 04:33
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Pitido molesto (no del arranque)

Revisa los cables o algo :S
Me da la impresión de que es como si algo hubiera destapado ese ruido, es decir algun cable mal puesto o algo, revísalo a ver...

Saludos!

Etiquetas: arranque, molesto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.