Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pitidos

Estas en el tema de Pitidos en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, tengo un problema en una pc que tengo, el mismo es que cuando enciendo la computadora hace un pitido corto y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 11:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pitidos

hola a todos, tengo un problema en una pc que tengo, el mismo es que cuando enciendo la computadora hace un pitido corto y a los 7 segs hace un pitido largo y se apaga, queria saber cual es el problema y si el mismo tien solucion, desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 03:41
Avatar de gustavoh10  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: ARGENTINA
Mensajes: 196
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pitidos

Cita:
Iniciado por mauroc20 Ver Mensaje
hola a todos, tengo un problema en una pc que tengo, el mismo es que cuando enciendo la computadora hace un pitido corto y a los 7 segs hace un pitido largo y se apaga, queria saber cual es el problema y si el mismo tien solucion, desde ya muchas gracias
Seria mejor que digas el modelo de tu motherboard ya que los pitidos, segun como sean indican alguna clase de problema con algún componente (memoria, video, etc)
Posiblemente en el manual del fabricante del motherboard se de esta información.

saludso!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 07:11
Avatar de emanuelya  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pitidos

Amigo no te desesperes puede ser desde disco duro pero lo mas probable es q sea la fuente de poder yo tube un problema asi y cuando cambie la fuente poder se soluciono mi problema ojala q sea eso es lomas probable espero ayudarte y aca encontraras todas tus respuestas.

Saludos

Vean Naruto Shippuden selos recomeindo ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 21:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Pitidos

Busca en la web o en san google algun manual sobre los clasicos pitidos en los equipos, ahi un monton.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.