Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pitidos del mother

Estas en el tema de pitidos del mother en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos les consulto lo siguiente, tengo una pc con mother ecs pentium 4 de socket 478 de hace 3 años, dias atras le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 08:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pitidos del mother

hola a todos les consulto lo siguiente, tengo una pc con mother ecs pentium 4 de socket 478 de hace 3 años, dias atras le puse un 2º disco rigido, anduvo ok con win xp pero luego de unos dias sale pantalla azul que decia que era incompatible con ACPI,mi bios es amibios ,luego de ello y tras tratar de encenderlo empezo a emitir pitidos cerca de 8 o 9 constantes, que no cesan, le hice unas pruebas de arranque en secuencia con y sin dispositivos, procesador, memoria, disco pero sigue el problema, asi que les pido si me pueden ayudar con otras alternaltivas.-

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 09:15
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: pitidos del mother

Mira esto...
http://enlaces.ucv.cl/faq/Soluciones...le_Pitidos.htm
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 16:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: pitidos del mother

parece ser q el problema esta el VGA, intenta desconectarla, y sesactiva la integrada totalmente a ver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.