Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pitidos motherboard

Estas en el tema de Pitidos motherboard en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola at odos, me acaba de pasar algo raro con el pc, iba a instalar un nuevo disipador al procesador y todo iba bien , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 18:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Pitidos motherboard

Hola at odos,

me acaba de pasar algo raro con el pc, iba a instalar un nuevo disipador al procesador y todo iba bien , ya antes habia sacado el disipador del procesador y me habia funcionado todo bien , pero ene sta ocasion un amigo me recomendò apretarlo muy fuerte al procesador para evitar problema,s pues asì hice y parece que me pase de la mano!!!... porq el pc hace 5 pitidos y no aparece nada en pantalla, despues d elos 5 pitidos se apaga, los ventiladores se encienden pero el resto son pitidos, son 5 pitidos exactamente y luego otros pitidos que son incontables y se apaga... agradecerìa que me pudieran ayudar, decirme si sòlo es un bloqueo de la board que lo ùnico que se es que es una intel (luego les avisarè el modelo) procesador de 2.33 ghz core 2 duo, dos memorias ram de 1 gb c/u que las he probado en otro pc y estan bien...

Gracias

PD: le hice tambien un clear CMOS pero sigue presentando los mismos sintomas, estoy casi seguro que es el procesador el problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 18:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Pitidos motherboard

Mmm haber si no te pelaste y te tronaste el CPU.
Averigue rapidamente esto, espero que te ayude,
- Cinco tonos cortos: Esto nos indica que el procesador o la tarjeta gráfica se encuentran bloqueados. Suele ocurrir con el sobrecalentamiento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 19:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Merida Yucatan Mexico
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pitidos motherboard

Cita:
Iniciado por Flauro Ver Mensaje
Hola at odos,

me acaba de pasar algo raro con el pc, iba a instalar un nuevo disipador al procesador y todo iba bien , ya antes habia sacado el disipador del procesador y me habia funcionado todo bien , pero ene sta ocasion un amigo me recomendò apretarlo muy fuerte al procesador para evitar problema,s pues asì hice y parece que me pase de la mano!!!... porq el pc hace 5 pitidos y no aparece nada en pantalla, despues d elos 5 pitidos se apaga, los ventiladores se encienden pero el resto son pitidos, son 5 pitidos exactamente y luego otros pitidos que son incontables y se apaga... agradecerìa que me pudieran ayudar, decirme si sòlo es un bloqueo de la board que lo ùnico que se es que es una intel (luego les avisarè el modelo) procesador de 2.33 ghz core 2 duo, dos memorias ram de 1 gb c/u que las he probado en otro pc y estan bien...

Gracias

PD: le hice tambien un clear CMOS pero sigue presentando los mismos sintomas, estoy casi seguro que es el procesador el problema
Amigo; he tenido también problemas como mencionas en tu pregunta; te voy a decir mi experiencia. Cuando en una ocasión escuche muchos bips; lo que no respondía era la memoria Ram, es posible que la hayas movido, te sugiero que revises si esta bien conectada al socket.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 19:12
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Pitidos motherboard

Cuando es problema de ram, da dos pitidos constantes por lo que lei tu CPU esta bloqueado, seria que probaras en otra mobo, haber si se desbloquea.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 19:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Merida Yucatan Mexico
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pitidos motherboard

Ha, me olvidaba, dices que tienes dos memorias Ram; a veces sucede que la posición de ambas tiene mucho que ver, puede haber la posibilidad que se hayan intercambiado de lugar sin que lo notes. Deseo sinceramente que tu problema se resuelva.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 01:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pitidos motherboard

repasa las conexiones de grafica,memorias y cualquier otra tarjeta,posiblemente este algo flojo
vuelve a quitar el disipador del procesador,revisa que lleve su pasta de refrigeracion y cuando vuelvas a poner el disipador solo apreta lo que los anclajes apreten ,si te pasas puedes doblar alguna patilla.
si todo eso no funciona,revisa conexiones de fuente o en el peor de los casos igual ya esta jodido el procesador
espero se solucione
un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 11:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pitidos motherboard

Hola muchas gracias a todos

efectivamente como dicen el problema es de la RAM y yo estaba convencido que era por otro lado, pero la experiencia tal cual como dicen, no se improvisa, la saqué y el computador encendió, gracias nuevamente por su tiempo y amabilidad

Al parecer habia pasado todo al momento de instalar el disipador, movi la ram insertada en el segundo socket y por eso era la pitadera

Hasta luego
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 19:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Pitidos motherboard

Mmmmm raro tu caso, pues yo he instalado rams en las secundaria, ide en los secundarios etc. Y nunca me ha pasado algo similar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.