Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa Asrock P4VM800.

Estas en el tema de Placa Asrock P4VM800. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a Todos. En mi ultimo mensaje, explique k mi pc se reiniciaba al llegar a windows, y acabamos por deducir k era la placa. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 08:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Placa Asrock P4VM800.

Hola a Todos.
En mi ultimo mensaje, explique k mi pc se reiniciaba al llegar a windows, y acabamos por deducir k era la placa.
La he cambiado ahora es una Asrock P4VM800, y tengo todas las piezas bien puestas pero m arranca se inicia todos con normalidad pero a la hora de pitar ( el pitido inical), ni pita, y al conectarle el monitor la pantalla ni detecta nada, mis posibilidades, de las pocas k m kedan es k el problema es o bien falta de pasta termica y al estar mal refrigerado ni se inicia, o bien k hay algun mal contacto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 15:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Placas madre que no encienden al hacer un cambio suelen ser debido a un mal ensamblado. Asegurate que no haya falsos contactos y que todo esté firmemente sujeto.

Se me ocurre también que asumir que era la placa no haya sido atinado.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 16:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias pero lo k yo m refiero es, exactamente k he cambiado practiacamente todo el Pc, y m arracanca pero el monitor aparece como si ningun ordenador estuviese coenctado, pero m aranca lo unico raro que ni hace el pip inicial que se suele hacer y el altavoz de la torre esta coenectado....
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 16:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Precisamente porque has cambiado la totalidad de las piezas es porque digo que suele haber falsos contactos. Es cuando más probabilidades hay de que eso ocurra.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 16:38
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
coincido con Mithrandir... debe ser un problema de armado... ahora para salir de toda duda deberias probar con otro monitor...

tal vez con tanto cambio quemaste las piezas...lpor ahi la estatica..

..
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 16:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias entonces en el caso de ni haberse quemado ninguna pieza lo k deberia hacer es volver a montarlo de nuevo o k?? perdonad pero esk no entiendo que debo haer ahora, y se puede ser informarme de esto de la correinte estatica k se produce en las pcs, esk lo he leido en muchos manuales de placas y nise que es exactamente, Muchas Gracias de antemano.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 18:05
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
la corriente estática se produce al rosar el viento sobre nuestra camisa, la fricción en ropa de naylon al sacársela; después pasa que tocamos a otra persona y nos da un chispazo.
jajaj lo saque de un sitio de hardware.... esa corriente se debe descargar de nuestro cuerpo antes de tocar componentes electronicos, de lo contrario puede quemar dichos componentes... (mas que nada de pcs que son mas delicados que los de una radio por ejemplo) lo mas aconsejable es tener una pulsera antiestatica o si no contamos con una, basta con tocar el tower (gabinete) con los dedos y ya esta...

como te dije para que salgas de dudas prueba con otro monitor... y despues revisa cada componente instalado, con manual de la placa en mano...que todo este conectado correctamente y en en el caso del disipador del prosesador que este firmemente sujeto a la placa...

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Uffff, estoy deseperado, he probado todas las peizas van bien, eso de tocar el gabiente lo hice, ya que en el manual me lo decia, y tambien m decia de ponerse la pulsera antiestatica antes de anda k venia incluida en la caja, aun ni se k es pero en fin, ademas he probado con diferente disipadores y ventiladores de cpu, la otra vez k m paso lo mismo con otra pc fui a la tienda y m dijeron k estaba mas "armado" y sin mas detalle m lo lleve, era en ese momento lo k menos m importaba, ni hay otra solucion?? Gracias de todas formas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 15:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo que te resta por hacer antes de ir con el técnico es conseguir una máquina similar e ir intercambiando las piezas, si algo se ha arruinado ahí debe de aparecer.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.