Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa base ASUS P5B

Estas en el tema de Placa base ASUS P5B en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Buenas tengo unas dudas en cuanto a esta placa y les estaría agradecida si pudieran ayudarme. Les explico mi problema: Hace unos días me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 15:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Placa base ASUS P5B

Hola.
Buenas tengo unas dudas en cuanto a esta placa y les estaría agradecida si pudieran ayudarme.
Les explico mi problema:
Hace unos días me dio por trastear con un disco duro que me había comprado para engancharlo a la play y lo conecté con el PC medio funcionando ya que estaba apagándolo y pxium adiós fuente de alimentación y placa base medio chamuscada. Así que he pensado comprarme esta en concreto ya que mi presupuesto para reparar el PC es limitado.
Mi equipo actual era:
Placa base: ASUS P5P800
Procesador: P4 LGA775 3.2Ghz
Memoria: 2xDDR Kingston 512Mb
T. sonido: audigySE
T. gráfica: agp ATI 1650pro
Disco duro: SATA Seagate 200Gb
Fuente: thermaltake toughpower 700W

Por lo que he podido observar únicamente me vale el procesador, la tarjeta de sonido y el disco duro. Una de mis dudas es: ¿La memoria DDR también valdría para esta placa? Ya que pone que es compatible con DDR2 dual pero no pone nada de si acepta también estas otras más anticuadas o no.
Mi nuevo equipo quedaría así:
Placa base: ASUS P5B
Procesador: P4 LGA775 3.2Ghz
Memoria: ¿? Si me vale la que tengo me ahorro pasta de momento para aligerar el golpe.
T. sonido: audigySE
T. gráfica: EVGA nVidia GeForce 7300GT 512MB DVI/TV/2H <- aún no tengo claro ni si es PCI-E (admito sugerencias rondando este precio).
Disco duro: SATA Seagate 200Gb
Fuente: thermaltake toughpower 650W

Gracias por adelantado a todos los que contestéis o hayáis leído el foro y perdón por el tocho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 17:50
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Placa base ASUS P5B

Pues no tienen diferencia de voltaje y de pines, mira el link.
http://www.intel.com/support/sp/moth.../CS-012038.htm
Con lo de la grafica, vas a ira para atras pues aunque la otra era AGP, era mucho mas potente que la 7300 GT, creo que el descuido te va a salir un poco caro. Aunque en el mercado hay variedad de mobos, y seguro habra uno que se ajuste al tuyo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.