Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa Base como la de Webosiris pero sin SLI

Estas en el tema de Placa Base como la de Webosiris pero sin SLI en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola todos Estoy por armar a mi gusto una pc, soy programador php y no me interesan los juegos (aunque podria instalar un simulador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 08:55
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Placa Base como la de Webosiris pero sin SLI

Hola todos

Estoy por armar a mi gusto una pc, soy programador php y no me interesan los juegos (aunque podria instalar un simulador de vuelo o algo de carrera de autos, pero no me interesa estar a la ultima con eso), como estoy muy desactualizado con temas de hard y veo que cada vez son mas las cosa a tener en cuenta me fue de gran ayuda encontrar la descripión detallada de Webosiris y pensaba comprar misma placa base, misma memoria, misma fuente con un micro un poco mas economico, pero despues me di cueta de que muchas de las decisiones que habia tomado se basan en q esa placa le da la posibilidad de hacer un SLI en el futuro, cosa que yo no quiero. Asi que concretamente lo que necesito es un consejo para elegir una placa un poco menos sofisticada pero sin bajar mucho, les pregunto porque me pierdo un poco al buscar con google.

El procesador podria se un E4600 aunque si tiene alguno del mismo precio que sea mejor es bienvenido el consejo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 14:04
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Placa Base como la de Webosiris pero sin SLI

Holas.





Comprate una placa marca Asrock con soporte para CPU's Wolfdale, trabajar en php no consume casi nada, asi que con esa placa tienes demas. Son baratas, pero mucho mejores que las PC Chips o las SIS.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 16:45
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Respuesta: Placa Base como la de Webosiris pero sin SLI

F.Y.N ya me habias aconsejado una Asrock con soporte para cpu`s Wolfdafe en otro post, volví preguntar porque esta es otra pc y queria armarla con prestaciones un poco mas elevadas pero por lo que veo esa placa sige siendo una buena opcion y me puedo gastar el dinero en un micro mejor, por elemplo el E8400. Dejame preguntarte una ultima cosa sobre eso, si pongo un E8400 y una Asrock no voy a tener problemas de calentamiento ? y si es asi lo arreglo con un buen cooler ? .Preguntas un poco tontas pero no quiero fallar en el mico y la Mather :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 17:25
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Placa Base como la de Webosiris pero sin SLI

No veo el porque te debiera dar problemas de temperaturas, la gracia de los wolfdale es que son super OCeros, porque se calientan muy poco y no tiene nada que ver la placa con las temperaturas del CPU, si no el cooler/ventilador y el entorno donde se encuentre, los ventiladores aunque sean los BOX (el que viene de fabrica) lo enfrian bien.



Por si quieres mas prestaciones (DDR2 de 800 MHz para arriba) ve las placas MSI o Gigabyte, tambien son muy buenas, un tanto mas caras pero no mucho.




Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.