Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa base o microprocesador?

Estas en el tema de Placa base o microprocesador? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes. Verán tengo un problema: El otro día estaba analizando el PC de mi hermano en busca de virus con el Nod32. El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Placa base o microprocesador?

Buenas tardes. Verán tengo un problema: El otro día estaba analizando el PC de mi hermano en busca de virus con el Nod32. El caso es que mientras analizaba había encontrado varios virus,pero de golpe y porrazo el ordenador se apaga. Intenté encenderlo pero ni arrancaba.Total, miré la fuente de alimentación y vi que se habia quemado. En fin, ayer fui a comprarle una fuente de alimentación nueva y se la puse, pero tampoco se encendía El caso es que se veía como el ventilador del micro intentaba arrancar(se movió una chispa). ¿Puede ser que el micro se haya jodido o es la placa base?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 09:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: ate lima
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Placa base o microprocesador?

Amix,

Intenta lo siguiente:

1. Desconecta, de la placa base, todos los componentes (micro, momoria, hdd, fdd, lectoras, teclado, mouse, etc).

2. Luego solo conectas: micro (con el cooler) , memoria, monitor, fuente de poder y teclado.

3. Prendelo, si funka ve conectando una a uno los demas dispositivos, para descartar.

4. Si no funka te queda descartar micro memoria y placa (ideal seria que te consigas solo para descartar una de reemplazo, comienza quitando el teclado o remplazandolo luego micro y finalmente memoria si no funka de echo es tu placa)

Saludos,

Iván.

Saludos,

Iván.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 15:23
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Placa base o microprocesador?

Por experiencia propia, te recomiendo llevarlo al técnico, ya que a menos que tengas otro PC, no se puede testear a ciencia cierta (no existen programas testeadores de CPU o placa).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 14:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Placa base o microprocesador?

Gracias por vuestros consejos.He hecho lo que dijo Vanvan0219 pero es poner solo la CPU,encender el ordenador y hace exactamente lo mismo :( Osea,que el problema puede ser del micro o de la placa base(yo intuyo que sea la placa base la que se ha jodido)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.