Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa Base No Identificable

Estas en el tema de Placa Base No Identificable en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos tengo el siguiente problema quisiera saber que placa base tengo. como dato cuando prendo la pc sale en la parte inferior lo siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 13:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Placa Base No Identificable

hola amigos
tengo el siguiente problema
quisiera saber que placa base tengo. como dato cuando prendo la pc sale en la parte inferior lo siguiente:
07/07/1999 693-596-8671-2A6LGC3AC-00
por favor necesito esta ayuda
ya que he tratado de hallar el manual de esta placa base en internet, pero llevo horas de horas y nada. no sucedia asi con otras placas que casi al instante encontraba informacion.
o si alguien sabe en que web puedo hallar informacion y su manual de esta placa SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO
postdata: tambien he tratado de averiguar la marca con utilitarios como aida32, sandra, ctbios, wcpuid, dr hardware pero nada de nada.
saludos
cesar
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 16:05
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
tu tarjeta debe de tener grabado cual es la marca, y el modelo debe de estar cera de los puertos PCI; ¿Para que quieres saber que tarjeta es?

Necesitas controladores? Si es así puedes checarte en los chips que tiene y ve los números y marcas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.