Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa base que no arranca

Estas en el tema de Placa base que no arranca en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Tengo una placa base ECS L7VTA, un procesador Duron 1300 y un Athlon 1333. He probado la placa con cada uno de los dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 20:46
Avatar de Biopepe  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Placa base que no arranca

Hola

Tengo una placa base ECS L7VTA, un procesador Duron 1300 y un Athlon 1333. He probado la placa con cada uno de los dos procesadores y se enciende el led de la placa, se mueve el ventilador pero no sale nada por pantalla, ni hace ningun pitido.

He probado 3 graficas diferentes y ese no es el problema (una de ellas esta funcionando ahora mismo en este ordenador).
He comprobado los modulos de RAM en este ordenador y no dan ningun fallo en el memtest.
He probado con otra fuente de alimentacion y nada, lo mismo.

Asi que me imagino que el problema esta en la placa base o en el micro. Tengo un Sempron 2200+ funcionando sobre una P.B Asrock con el mismo socket que la placa y los micros anteriores. Mi problema es que tengo miedo que si pongo un micro dañado en la placa buena la estropee y si pongo un micro bueno en la placa mala tambien lo dañe.

¿Que puedo hacer?
¿Se pueden estropear?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Yo creo, solo lo creo ehhhh, que si pones el micro malo en la placa buena, no deberia de estropearse, tan solo seguiria sin funcionar.
Pero si pones el micro bueno, en una placa con algun corto, si podria quemar ese micro bueno.

No entiendo de placas, pero supongo que por alguna parte deberan de estar las caracteristicas. Tal vez sea un problema de compatibilidades entre Placa-Micro-Memoria.

Bueno, son unas ideas. Esperemos que algun experto conteste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 15:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo más probable que una mala placa arruine un micro bueno a que un mal micro arruine una placa buena (a menos que sea un micro con patas dobladas, rotas o cosas obvias)

Mi recomendación es que pruebes esos micros, pero al parecer lo que ha muerto es esa motherboard.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 09:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Placa base que no arranca

Hermano como estas???
yo creo que si estas poniendo un procesador bueno, el problema es de la placa, deberias probar el procesador en otra placa para comprobar, y revisar tu salidaq de video no valla a ser que te este dando problema la targeta de video o algun filtyro que este reventado en la placa....


espero que te sirva de algo... suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.