Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa base rota?? ayuda please

Estas en el tema de Placa base rota?? ayuda please en el foro de Hardware en Foros del Web. saludos a todos Mirad tengo un problema, me parece que tengo la placa base rota en alguna parte, os explico el problema: ace una semana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 09:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Placa base rota?? ayuda please

saludos a todos
Mirad tengo un problema, me parece que tengo la placa base rota en alguna parte, os explico el problema:
ace una semana mas o menos al encender el ordenador me sale la primera pantalla (esa negra en la que te reconoce el procesador y de acceso a la bios) ilegible, no salen letras , sino signos extraños , como si estuviera roto el codigo o lo que sea.. en ocasiones se enciende , en otras no, cuando se enciende me salen en la pantalla signos extraños , los mismos que cuando se esta encendiendo, en modo prueba de fallos si me enciende pero con los signos en la pantalla. desde hace tiempo el ordenador me daba errores , no me reconocia el raton , se desconectaba de internet de repente por una fraccion de segundo , aveces iva el sonido aveces no, aveces no me funcionaba la grafica etc... por ello pienso que el problema sera que hay algo en la placa roto que hace que no llegue bien la corriente y demas , no es cosa de un virus pues he formateado , tambien he cambiado las memorias ram de ranuras , lo he desmontado todo y montado de nuevo, y sigue dando el mismo problema, visiblemente la placa esta intacta, los cilindros estan todos bien , ni quemados ni estallados , como puedo saber si se trata de la placa o del procesador??
si alguien puede exarme una matita os lo agradeceria,besillos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 12:01
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Placa base rota?? ayuda please

Pues solamente mirandola muy miniciosamente y con un tester se podria saber, no hay como ese "programa magico" que te detecta errores en la placa o en el CPU. Asi que solo queda probarlos en otra placa y/o otro CPU en esa placa.

Pero borra la BIOS, cambia la pila y desarmala y armala denuevo.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 12:29
Avatar de Avantlord  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Placa base rota?? ayuda please

me suena a que la fuente ha ido arruinado todo, proba con otra fuente y revisa todos los componentes porque mas de alguno puede estar ya defectuoso por la ineficiente distribucion de la corriente

Tambien serviria saber cual es la configuracion de tu PC
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.