Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa base vieja ,3 pitidos , dudas....

Estas en el tema de Placa base vieja ,3 pitidos , dudas.... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un viejo Pc Pentium 4 , Socket 478 con una cpu 2.8 Ghz . Hace unos dias mientras cargaba Ubuntu se apago el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 09:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Placa base vieja ,3 pitidos , dudas....

Hola tengo un viejo Pc Pentium 4 , Socket 478 con una cpu 2.8 Ghz . Hace unos dias mientras cargaba Ubuntu se apago el monitor , se quedo en stanby como si se huniera muerto el pc.... Inicie con xp y mismo resultado , apagadod de monitor y reinicio , hasta que ya ni siquiera reiniciaba.....

Bueno para no enrollarme , al dia siguiente ya no arrancaba .... Me pita la Bios 3 veces (el monitor en espera) y eso segun he leido en bios Award y Ami (no se la mia cual es la verdad) significa:

Perdon Edito y rectifco : Colocando la RAM , pita bien arranca el pc , cambiando la grafica por otra que ya comprobe cientos de veces dias atras sin resultados : Asi que perdon y cierro el tema aunque no creo que tarde en abrirlo de nuevo porque llevo 3 dias haciendo lo mismo que he hecho hoy y ahora de buenas a primeras funciona.....

Última edición por caraeskina; 16/04/2010 a las 10:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 05:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Placa base vieja ,3 pitidos , dudas....

Realiza un test a los módulos de memoria ram.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 00:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Placa base vieja ,3 pitidos , dudas....

mmm checa las memorias o tambien verifica que el ventilador del cpu este arrancando bien.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 06:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Placa base vieja ,3 pitidos , dudas....

a mi cuando me paso eso mismo lo que hice fue que saque los modulos de memorias limpie los contactos con algun borrador de cuaderno . y limpiando las ranuras donde van puesta las memorias con la brochita que usa mi hermana para maquillarse... y listo con eso funciono.. a veces la pc subre algun tipo de pico de tencion que hace tildar las memorias que sacandola y colocandola bien bien andan . tambien la humedad los dias lloviendo suelen tildar las memorias hace esa prueba y despues nos cuenta que tal te fue...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 08:11
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Placa base vieja ,3 pitidos , dudas....

Tambien comprueba cambiando el zocalo de slot, ya que la anomalia puede estar relacionado con un problema de paridad

Etiquetas: pitidos, placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.