Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa ECS K7VTA3 con BIOS AWARD que no emite beeps

Estas en el tema de Placa ECS K7VTA3 con BIOS AWARD que no emite beeps en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Estoy viendo un ordenador con la placa ECS K7VTA3 que no muestra nada en la pantalla(la cual funciona) pero no emite ningun sonido que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 06:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Placa ECS K7VTA3 con BIOS AWARD que no emite beeps

Hola,

Estoy viendo un ordenador con la placa ECS K7VTA3 que no muestra nada en la pantalla(la cual funciona) pero no emite ningun sonido que pueda indicar el error. La fuenta de alimentacion funciona porque el ventilador se mueve.

He visto en una pagina los beeps de award y no dice nada sobre el significado.

¿Sabe alguien que puede ser o como seguir investigando?
__________________
Recologic
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 10:10
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
A lo mejor la bocina no esta conectada a la MotherBoard; revisa eso.
Cuando una maquina no da video, generalmente es la memoria o la tarjeta de video, proba con otras, o tambien podes resetear la BIOS.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 03:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jc_moty
A lo mejor la bocina no esta conectada a la MotherBoard; revisa eso.
Cuando una maquina no da video, generalmente es la memoria o la tarjeta de video, proba con otras, o tambien podes resetear la BIOS.

Saludos
He comprobado poniendo el altavoz de otro equipo para ver si era un problema de altavoz. Parece ser que no es eso.

Intentare probar lo del video. Lo de resetar la bios lo dejare como ultimo recurso.
__________________
Recologic
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 03:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Otro ordenador con el mismo/parecido problema

Un amigo me ha comentado que ha tenido el mismo problema. Ha comprado un ordenador a piezas y cuando lo ha montado todo le pasa lo mismo que a mi.

En su caso es una placa base Asrock 775i65G con un pentium 4 630 y dos modulos de memoria Kingstom de 512 DDR400. No Tiene tarjeta grafica porque la placa trae una incorporada.

Como el error es parecido he posteado el problema en el mismo hilo si no hay inconveniente.

Gracias.
__________________
Recologic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.