Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa M748lmrt-h Porfavor

Estas en el tema de Placa M748lmrt-h Porfavor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola nesecito los drivers para la placa M748LMRT-H ya los busque en driverguide.com y en pcchips y por todas partes solo me queda la esperanza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 17:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Placa M748lmrt-h Porfavor

Hola nesecito los drivers para la placa M748LMRT-H ya los busque en driverguide.com y en pcchips y por todas partes solo me queda la esperanza de que alguien los tenga. me podran ayudar? gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 19:36
Avatar de aleatorio  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Pcchips

Cita:
Iniciado por ELDOC
Hola nesecito los drivers para la placa M748LMRT-H ya los busque en driverguide.com y en pcchips y por todas partes solo me queda la esperanza de que alguien los tenga. me podran ayudar? gracias de antemano
www.driversymanuales.com.ar yo tenia una MoBo = y ahi lo encontre en la parte inferior de la pag estan los manuales y los driver's saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 23:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
no estan los de la M748LMRT-H

ya entre a esa pagina y solo estan los modelos 748rt y 748t dejenme explicar lo que me pasa bueno ami no, le paso a una amiga ,tenia su pc con windows millenium y cambio a xp (en ingles), trabajaba bien pero como su disco era de 8 gygas lo cambio por uno de 40 y comenzaron los problemas un amigo le formateo la maquina y le puso el xp en español pero el modem nomas y la tarjeta de sonido nomas no trabajan la maquina no detecta los drivers, intente buscar los del modem pero me dijeron que tenia que buscar los de la mother board y pues aqui estoy, buscando alguien me puede ayudar o aconsejar, nuevamente gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 04:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
El Xp suele tener incompatibilidades con algunos periféricos antiguos, sugiero que anules el modem on board y le pongas un medem PCI (además va a andar mucho mejor) , respecto a los drivers de sonido, usa el corresponda para NT
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 12:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias

ok gracias creo que voy a intentar lo del modem, ya que he estado buscando por estos foros y por otros y parece que esos drivers nomas no existen incluso me encontre por aqui un tema y supe que esa placa es pcchips y por lo que lei creo que no son muy buenas y ya sabiendo la marca regrese a esa pag. a volver a buscar y pues no, no estan. Bueno gracias de nuevo ya comentare como nos fue
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 19:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Lo que te pasa no es achacable a tener placa PCCHIPS, lo que ocurre, tal como dije antes, es que Xp suele tener incompatibilidades con algunos periféricos, por ejemplo mi escaner no puede funcionar en Xp.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 10:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Placa M748lmrt-h Porfavor

Cita:
Iniciado por ELDOC Ver Mensaje
Hola nesecito los drivers para la placa M748LMRT-H ya los busque en driverguide.com y en pcchips y por todas partes solo me queda la esperanza de que alguien los tenga. me podran ayudar? gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.