Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa madre

Estas en el tema de Placa madre en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos tengo un pequeño problama com mi Pc. Al comienzo me salio una pantalla azul con un contador, volcado de memoria termino el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 17:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Los Olivos
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Placa madre


Hola a todos

tengo un pequeño problama com mi Pc.
Al comienzo me salio una pantalla azul con un contador, volcado de memoria termino el conteo y la Pc se apago y hasta hora no e podido levantar la maquina
aHH yo tenia un banco de 128 y otro de 256 pero la maqina solo me reconose 256 (un banco de 128 y el otro banco solo reconose 128).
Creo q es la placa, porque le quito las memorias y la enciendo y solo prenden los coolers mas no suena el speeker.
Si aluien tuviera algo q comentarme por favor hacermelo saber con urgencia
Gracias
Att
Adolfo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 18:32
Avatar de Inucage  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
pues lo mas que epuedo decirte es: actualisa tu maquina, ya que si es una "todo en uno" lo mas probable es que ya dio todo lo que tenia que dar, si es actual, tendrias que entrar al bios... espero que sepas hacerlo, por lo regular en el manual de las motherboard esta como hacerlo, y si no al iniciar se puede, trata de desconectar todo lo que tengas en la maquina y solo prendela con el procesador para que veas desde donde esta su error, pruevas poniendo en el slot01 con la de 256, y en el slot 02 la de 128, y le revisas desde el bios que veas algun cambio, si no, tu ya lo digiste, ADIOS PLACA.
p:d:le has tratado de dar una limpia a tu targera madre. el polvo hace mas desgracias de las que la gente cree,es una opcion nada hacegura un milagro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.