Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

placa madre

Estas en el tema de placa madre en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo u gran problema con una placa al patir se pega con suerte alcazo a entrar a la bios no me reconoce los discos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 20:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
placa madre

hola tengo u gran problema con una placa
al patir se pega con suerte alcazo a entrar a la bios
no me reconoce los discos y se pega y no respode nadaç
cualquier ayuda se agradece
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 03:16
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

A fin de que podamos ayudarte un poco, te recomiendo dos cosas.

1. escribe con calma y más claro
2. dinos más datos de tu sistema.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 13:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
tengo una placa madre SOYO 7VBA133 con cpu p3 de 1000 lo ke sucede
es que al partir el pc me detecta bien la memoria y la cpu pero al tratar de reconocer los disco se para(los discos los probe en otro pc y funcionan)
cualkier ayuda gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 13:32
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Te recomendaría que al iniciar la máquina entres enla bios y te asegures de que la detección de discos está en automático, de esa manera no debería tener problemas.

Ahora una pregunta.

¿los discon son nuevos?

¿has hecho algo recientemente en la máquina?

Ya nos dirás.

Una cosa que podrías hacer, es desde otra máquina descargar una actualización de la bios de tu máquina a fin de mejorar ciertas caracetrísticas, sin embargo, si no has variado nada en la máquina entre el momento en que funcionaba y ahora, la actualización de la bios no ayudará.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 14:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Otra cosa que podrías intentar es autodetectar los discos una vez, ya que tengas los valores correctos entra en el BIOS y fijalos (desactiva el autodetect).

Si el problema es de algún tipo similar eso debería de ayudar.

También es probable que la tarjeta ya no tenga batería y pierda los valores de configuracion, prueba reemplazarla (unos 2 USD) y re-configurar el BIOS
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 12:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
al iniciar el pc entro rapidamente a la bios pero no alcanzo a hacer nada y se para el computador, yo pienso ke la placa madre murio
¿el computador prende si la placa madre esta mala?
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 13:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
A mi me paso algo parecido pero era que la memoria y el procesador tenian diferente bus 266mhz y 333mhz en ese orden solo cambie la memoria por una del mismo bus y ya pude entrar sin problemas ...

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 14:13
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

¿podrías decirnos si has hecho algo recientemente en la máquina? ¿agregar memoria? ¿nuevos discos? ¿alguna unidad nueva?

En principio, la solución de quitar las memorias y probara a ver como arranca la máquina, es adecuada, sin embargo, si no has agregado memoria nueva, no tendría porque estar afectando. La posibilidad de que un módulo de haya quemado, existe, pero es poco probable.

De todas maneras, haz esa prueba, saca las memorias y prueba a ver si puedes entrar en la bios sin problemas.

También puedes probar a desconectar todas las piezas e ir poniéndolas una a una a ver donde está el problema.

Si con el mínimo de piezas requeridas para arrancar el equipo sigues con los mismos problemas, seguramente el fallo sea de la placa madre y no tenga solución, sin embargo, aun te quedaría descartar que no sea un fallo de algún cable o de la fuente de poder.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.