Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa madre lenta

Estas en el tema de Placa madre lenta en el foro de Hardware en Foros del Web. Queria consultarles si hay alguna herramineta o solución ya que a mi vieja le cambiaron la placa madre y ahora todo anda lentisimo, chequeamos la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2002, 23:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Placa madre lenta

Queria consultarles si hay alguna herramineta o solución ya que a mi vieja le cambiaron la placa madre y ahora todo anda lentisimo, chequeamos la memoria y esta bien.
Quisimos instalarle el Windows 98 y tardo como 3 horas en una pentium 2.
Puedo hacer algo para testearla?
Si alguien sabe me salva!
Melissa
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 09:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Placa madre lenta

Melissa, es la primera ves que leo algo similar que la tarjeta madre este lenta.
1) ¿Qué tarjeta madre le pusieron?
2) ¿Qué procesador tiene?
3) ¿Cómo esta configurado el HD?

¿Porque esas preguntas?
1) Hay que ver la configuración que tiene el SETUP del BIOS.
2) Dependiendo del procesador y tarjeta madre, hay que verificar que este bien configurado y con el voltaje correspondiente.
3) De que manera configuraron el disco duro (con autodetect, manualmente, diskmanager).

También es importante y si puedes, escribir que otras tarjetas tiene instalada la PC y marca de las mismas.

Saludos.


<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic1.swf" quality=high width="214" height="94">
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 19:12
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Placa madre lenta

Hups =

Nunca habia escuchado de una mother lenta.

Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2002, 02:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Placa madre lenta

Gracias por contestar!
Yo presumo que es la mother porque es lo que se cambio pero no estoy bein segura.Es una pentium 2.Voy a ver si les busco los demas detalles.
Meli
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2002, 21:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Placa madre lenta

cual seria el voltaje correcto y la configuracion de la bios optima?
saludos.Meli
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 12:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Placa madre lenta

Si la tarjeta es intel, ella tiene un autodetec del procesador y voltaje que debe llevar. Ya que algo similar le pasaba a un cliente donde el voltaje que llegaba a la tarjeta madre y por la cantidad de dispositivos instalados, cambiaba el voltaje del procesador alterando la velocidad (más lenta) y entorpeciendo en sus labores.

Es por eso que debes buscar en el manual de la motherboard sobre especificaciones y si se controla a traves de jumper o SETUP del BIOS.

Saludos

<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic1.swf" quality=high width="214" height="94">
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2002, 21:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Placa madre lenta

Si no tengo el amnual igual puedo configurarlo en la bios?
Saludos.
Melisa
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 10:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Placa madre lenta

La configuración del voltaje se puede hacer en el SETUP del BIOS, por Jumper o una convinación de ambos.

Te recomiendo si no tenes el manual y la tarjeta es nueva, que reclamen a quien se la compraron para que se los de. Cuando un proveedor no da el equipo con lo que compraste, es por el simple hecho de que quieren amarrar al cliente con el servicio y cobrar por cualquier cambio.

Si no logras conseguirlo, tendrías que fijarte al momento de arrancar, cuando muestra la pantalla de chequeo, que tipo de tarjeta tiene o tendrías que abrir la PC.

Saludos.

<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic1.swf" quality=high width="214" height="94">
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 21:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Placa madre lenta

Me aparece primero el simbolo de TRidens (no es la placa de video?) luego cuando entra a detectar pude ver :Ameribios de American Megatrends
6DLX version 1.09

puedo dentro de la bios inspeccionar mas de lo que me decis? Y acmbiarlo? Todas los programas de las bios por lo que se son parecidas en su menues. o no?

Mil gracias, Meli.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.