Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa madre pcchips pc533 micro piv

Estas en el tema de Placa madre pcchips pc533 micro piv en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola , porfavor haber si alguien me puede ayudar con un problema, tengo una pc que despues de que le hice una limpieza, lo desarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 09:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Placa madre pcchips pc533 micro piv

Hola , porfavor haber si alguien me puede ayudar con un problema, tengo una pc que despues de que le hice una limpieza, lo desarme y lo volvi a armar ya no quizo encender para nada, ni siquiera los leds de adelante, la fuente esta bien, memoria bien, despues se me ocurrio resetar la bios sacandole la pila , y poniendo un alambre dentro , lo deje asi durante 30 minutos,, despues lo volvi a probar y encendio normal,, ya estaba alegre `,, pero despues de apagarlo,, ya no quizo encender otra vez,, cuando le hice limpieza le rocee alcohol isopropilico, , ya habia echo eso antes, no se porque ahora ,se pone asi,, ah y porfavor si alguien me puede decir de donde descargo los drivers de la placa , ya lo busque y no encontre nada.

PLACA: PCCHIPS PC533 - SOCKET mPGA478b

SI EN CASO LA PLACA YA NO TIENES SOLUCION, ME PUEDEN DECIR QUE PLACA PUEDO COMPRAR QUE SEA COMPATIBLE CON MI MICRO. MICRO PIV, ES URGENTE POR FAVOR. ANTES DE QUE MIS VIEJOS SE DEN CUENTA ,YA QUE ME PROHIBIERON QUE HABRIERA LA PC.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 13:08
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Placa madre pcchips pc533 micro piv

Olah...





Primero que nada, la BIOS no se borra por 30 minutos sacandole la pila, solo tienes que mover un jumper que esta al lado de esta misma por unos 5 segundos y nada mas.

Segundo, las placas PC Chips son malisimas y si tienes suerte te duran mas de 2 años, al parecer tu caso es que solo le borraste la BIOS, pero no se la re-configuraste.


NO existen placas para los Pentium 4 de los antiguos (Socket 478), asi que tendrias que buscar en ebay o en alguna pagina sobre placas usadas si tu placa se daño.







Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.