Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa MSI con Infrarojo...

Estas en el tema de Placa MSI con Infrarojo... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Hace unos dias cambie mi computador y la placa madre es una MSI k9vgm-v... en la placa todo bien pero hai algo que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 21:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Placa MSI con Infrarojo...

Hola.
Hace unos dias cambie mi computador y la placa madre es una MSI k9vgm-v... en la placa todo bien pero hai algo que no comprendo como se utiliza... la placa trae algo asi como unos jumpers para un dispositivo infrarojo, pero la verdad no se que ponerle ahi... el manual de la placa dice en ingles algo asi "Cabezal para módulo infrarrojo IrDA"... si alguien tiene alguna idea de como funciona esto que me oriente ya que lo unico que he encontrado por web son las descripciones de la misma placa y nada mas...

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 02:06
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Placa MSI con Infrarojo...

Conector de infrarrojos (IR,IrDA),permite equipar al PC con un modulo de
infrarrojos,normalmente se tiene que configurar en la BIOS a un determinado
puerto serie.
Permite la comunicacion con Moviles,Portatiles,PDAs o cualquier periferico
exterior que soporte infrarrojos.
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 17:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Placa MSI con Infrarojo...

hola yo quiero colocarle uno se puede?? es decir tengo una NSI k9 SLI PLATINUM en la bios esta pero no lo trae al conector o no se que le falta alguien me da una mano por que tengo un celular k200i que solo se conecta por irda entonces estoy precisandolo gracias alejandro de uruguay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.