Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa no me reconoce AGP !!!!!!

Estas en el tema de Placa no me reconoce AGP !!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Oa viejos, tengo un Athlon XP 1800+ sobre un shit motherd board, una PC CHIPs M810LR v 7.1a. Les cuento la historia, el pc me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 19:37
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Placa no me reconoce AGP !!!!!!

Oa viejos, tengo un Athlon XP 1800+ sobre un shit motherd board, una PC CHIPs M810LR v 7.1a.

Les cuento la historia, el pc me funcionaba bien, a pesar de ser de una placa pc chips :P , un dia de esto overclee mi Tarjeta de Video AGP, es una Nvidia TNT2 de 32mb AGP. Me quedo re bonito, hehe, con un buen disipador y un ventilador bueno. continua la historia ... :P

Prendi el pc, para probar si el ventilador de la tarjeta de video funcionaba (sin la tarjeta puesta en el AGP), funciono bien, (el PC arranco con la tarjeta integrada).

Ahora, conecte la tarjeta AGP al puerto AGP :P , y la placa no me arranca el AGP, se va directo a la tarjeta integrada de video, (pense que la tarjeta overcleada estaba mala, no, la conecte en otro pc y funciona perfect) conecte otra Nvidia tnt2 32mb agp que tengo, y tampoco la pesca. Resetie la bios y nada, en la BIOS configuro para que arranque con el AGP, y nada. Incluso, saque una viejita Tarjeta de Video VGA de 1 mb PCI (q mula :P ), la conecte al PCI, y tampoco la pesca la placa, se va directo a la tarjeta de video integrada.

Nose q onda, antes me funcionaba, Pense que me habia podido echar un PIN del AGP, la mire con una LUPA con LUz, y esta todo bien. que puede ser ??? ya toi cabrio ... no puedo jugar ningun juego :P .

Alguien da alguna solucion ?????? ya que me da lata, parece que me eche el AGP, pero que raro que tampoco me pesca el PCI (aunq me funciona la tarjeta de RED pci q tengo).

AYUDENME, jeje, :P , saludos !!! respondan rapido mierda. je
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 04:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: U.S.A-CALIFORNIA/LIMA-PERU
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
puede q tengas un conflicto con la antigua tarjeta grafica en el IRQ mi recomendacion seria q canceles la antigua tarjeta grafica y corre todo otra vez con plug and play para q asi solo reconosco la nueva tarjeta AGP y se arregle el conflico q generaste en tu IRQ veras la diferencia es simple no te rompas el coco!

suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 20:33
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Estimado, en esta placa madre integrada, no tengo acceso por la bios a los IRQ, se configuran automaticamente.

Alguna solucion a mi problema ??? antes funcionaba bien, el problema fue cuando lo prendi sin tarjeta AGP (creo eso) ....

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 03:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: U.S.A-CALIFORNIA/LIMA-PERU
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
SI TU TARJETA ESTA INTEGRADA A LA TARJETA MADRE POR Q NO SERIA BUENO VER SI LAS ESPECIFICACIONES DE LA NUEVA AGP Q INSTALASTE PUEDE QUE NO SEA SOPORTADAS POR ESE TIPO DE TARJETA MADRE YA Q ME IMAGINO Q SILA OTRA PCI ESTA INTEGRADA A LA TARJETA MADRE COMO ME CUENTAS POR Q NO CAMBIAS LA CONFIGUARCION DEL ADAPTADOR Y VERAS Q TIENES LA OPCION DE CAMBIAR LA TARJETA VAS A SETTINGS, CONTROL PANEL, VAS A DISPLAY PROPERTIES, ESTANDO ALLI ESCOJES LA OPCION DE SETTINGS Y UNA VEZ MAS ESCOJES LA OTRA OPCION DE AVANZADO Y YA EN LA PENULTIMA OPCION TE VAS A "ADAPTADOR" Y ESOCJES LA OPCION DE CHANGE, SI ESO NO LO HACE NO SE Q MAS PODRIA HACERLO, QUIZAS DESINSTALARLO Y VOLVER A PONER LA TARJETA Y VER Q PASA,

ATENTAMENTE,

EL ESTIMADO.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 15:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo malo es que supongo que no es que windows reconozca la anterior, sino que desde el BIOS se desactiva la tarjeta externa y agarra la interna.

Lo que me sucedio en una maquina dell fue que instale una externa con el fin de usarla y dejar de usar la integrada, pero windows nunca la dejaba de usar, investigando vi que lo que pasaba era que el BIOS no la daba de baja y la tomaba como principal y me metia una configuracion multimonitor.

Lo solucione dejando los drivers de ambas tarjetas pero deshabilitando de windows la tarjata integrada (simplemente diciendo que el monitor principal era el de la tarjeta externa y diciendo que no queria "extender el escritorio a la tarjeta integrada)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 20:42
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Actualize la Bios a la ultima version y nada, sigue pescandome la INTEGRADA desde que parte el pc (no es problema de windows, es problema de la bios) , ya he echo probado las configuraciones desde la bios para que tome el AGP o PCI, ni haci me pesca las tarjetas buenas que tengo AGP (dos nvidia tnt2, que antes pescaba) y una PCI vieja que = esta buena.

ufff ya toi cabriao de esta placa, y quiero jugar quake 2 , quake 3 (que hace una semana lo estaba jugando con mi agp snif )

alguna solucion ? grax
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 10:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No has visto si windows te reconoce la otra tarjeta de video como si fuera configuracion dual?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 23:48
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
me prestaron una Nvidia TNT2 PCI de 32 MB, esta tarjeta si la toma, el problema que es PCI y no da el mejor rendimiento comparado con una AGP.


Pero =, no me pesca ninguna AGP, yo creo que me eche el socket AGP .....


= ....
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 10:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si reseteaste el BIOS ya has reconfigurado todas las opciones de video?

Suelen existir varias opciones para indicar si se va a usar la video onboard, si se busca primero una tarjeta PCI o una AGP, etc.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 21:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola soy nuevo en el foro y me gustaria que dieran una solucion a este problemita ya que tengo exactamente el mismo problema con mi tarjeta m810-lr jajajaa
por favor echenos una manito!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 05:42
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
solucion ...

En fin, he arreglado el problema, la solucion primero es tener la version de bios con que viene la placa, no hay que actualizarla, ya que al actualizarla me dio problemas con las unidades IDE.

Segun lo que lei en internet, el socket agp de esta placa, es un poco debil, osea es facil q se rompe un poco, y es tipico que no te pesque.

La solucion mia, fue, poner lo mas fuerte la tarjeta (intente com 20 veces) y quedo bien puesta, y hay asujertala fuertemente.

Ojala ati tambien se te solucione ... pero la unica solucion es cambiar esta placa RQ, es muy mala, ya toy juntando la plata pa comprarme una buena placa con DDR AGP de 8x y con un chipset KT600.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 05:56
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
solucion ...

En fin, he arreglado el problema, la solucion primero es tener la version de bios con que viene la placa, no hay que actualizarla, ya que al actualizarla me dio problemas con las unidades IDE.

Segun lo que lei en internet, el socket agp de esta placa, es un poco debil, osea es facil q se rompe un poco, y es tipico que no te pesque.

La solucion mia, fue, poner lo mas fuerte la tarjeta (intente com 20 veces) y quedo bien puesta, y hay asujertala fuertemente.

Ojala ati tambien se te solucione ... pero la unica solucion es cambiar esta placa RQ, es muy mala, ya toy juntando la plata pa comprarme una buena placa con DDR AGP de 8x y con un chipset KT600.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 16:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno igual solucione mi problema de la misma manera que tu
me arriesgue a presionarla fuertemente y ahi la placa la pesco
ahora a juntar plata pa una placa decente jajaja
chao vale por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.