Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa o Procesador ??

Estas en el tema de Placa o Procesador ?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Wenas. Tengo un ordenador muy sencillo de un amigo y este se bloque cuadno pasas un cierto tiempo encendido, es decir, tranquilamente en windows, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 15:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Placa o Procesador ??

Hola Wenas.

Tengo un ordenador muy sencillo de un amigo y este se bloque cuadno pasas un cierto tiempo encendido, es decir, tranquilamente en windows, he probado con distintos discos duros, memorias Rams, T. Gráficas.... solo m keda probar placa y procesador pero ni tengo de estos con los que comprobar, es un P. IV a 1,4 Ghz Cual es la solucion??
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 03:34
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Si se bloquea pero no se apaga, yo probaria con la placa. De todas formas es bueno que compruebes la temperatura del micro
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 13:42
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por monty2006
Hola Wenas.

Tengo un ordenador muy sencillo de un amigo y este se bloque cuadno pasas un cierto tiempo encendido, es decir, tranquilamente en windows, he probado con distintos discos duros, memorias Rams, T. Gráficas.... solo m keda probar placa y procesador pero ni tengo de estos con los que comprobar, es un P. IV a 1,4 Ghz Cual es la solucion??
Aparte de lo que te comenta el_agu_4ever, revisa que tu placa no tenga capacitores inflados luego eso influye en un comportamiento extraño del equipo y requiere un reemplazo de la placa inmediátamente, también podrías checar la estabilidad de tus memorias con un programa llamado memtest, otra cosa es que cheques los voltajes de las 3 líneas de tu fuente de poder (3.3v,5v,12v).


Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 15:19
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Tambien pienso que puede ser la tarjeta madre!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.