Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa o que???

Estas en el tema de Placa o que??? en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA Broth's Miren tengo este problema, tengo una PC PIV a 1.8 con 512 de RAM un nuevo disco duro de 120 GB una placa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 17:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Placa o que???

HOLA Broth's

Miren tengo este problema, tengo una PC PIV a 1.8 con 512 de RAM un nuevo disco duro de 120 GB una placa Mobostar M266, todo iba bien hasta que se me fregó el DD, compre uno nuevo, y pues ahora me sucede los siguiente; enciendo el PC y sale la pantalla de Mobostar, se va y vuelve a regresar y de ahi no pasa, la reinicio, y pasa lo mismo, no puedo ni entrar al BIOS, pero se me ocurrio quitarle la pila y asi me mandara a la BIOS, si funciono detecta todo, la RAM, el DD, todo, salvo la informacion, y vuelve a pasar lo de la pantalla, la verdad no se ni que es, espero alguien me ayude, si no pues me gustaria saber que placa me recomiendan para este procesador. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 21:21
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
trata de probar con otra placa, mobostar? conosco biostar (que para mi en lo personal no se me hace buena marca) pregunta tonta de tecnico instalante el windows?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.