Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa de Red Inalámbrica

Estas en el tema de Placa de Red Inalámbrica en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo dos PCs de escritorio y me compre un router inalámbrico (Belkin de 400ft de alcance en una zona libre). La PC1 esta conectada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 08:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Placa de Red Inalámbrica

Hola, tengo dos PCs de escritorio y me compre un router inalámbrico (Belkin de 400ft de alcance en una zona libre).
La PC1 esta conectada al Router y mediante el mismo se conecta a internet. La PC2 esta arriba(pieza - comedor- living - escalera), si subo con la NoteBook llega sin ningun tipo de problemas la señal (el router se la banca a no ser que la antena de la NoteBook sea muy buena).
Ahora la pregunta es: ¿Si me compro una placa de red para la PC2, como se que no voy a tener problemas con la señal?¿en que características me tengo que fijar?

MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 12:24
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Placa de Red Inalámbrica

Comprate una D-Link, son todas buenas y mejores que las integradas de los notebooks.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Placa de Red Inalámbrica

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Comprate una D-Link, son todas buenas y mejores que las integradas de los notebooks.


Salu1+1
Las notebook de ahora estan viniendo con muy buenos adaptadores WI-FI hasta con mayor alcance que una WI-FI USB o PCI

comprate Linksys es mucho mejor que D-link
una segunda opcion compra D-Link
una tercera opcion anda muy bueno el KOZUMI

Nota: NI EN SUEÑO COMPRE ENCORE dan problema en todos sus productos, para eso mejor NOGANET.

  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 17:24
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Placa de Red Inalámbrica

Cita:
Iniciado por meraViglia Ver Mensaje
Las notebook de ahora estan viniendo con muy buenos adaptadores WI-FI hasta con mayor alcance que una WI-FI USB o PCI

comprate Linksys es mucho mejor que D-link
una segunda opcion compra D-Link
una tercera opcion anda muy bueno el KOZUMI

Nota: NI EN SUEÑO COMPRE ENCORE dan problema en todos sus productos, para eso mejor NOGANET.

Estas loco viejo, las PCI son insuperables, el hecho de tener una antena externa las hace mucho mas potentes.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.