Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

placa de red, no encuentro los driver

Estas en el tema de placa de red, no encuentro los driver en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a TODOS, tengo un problemilla . Me han regalado una tarjeta de red pero no me han dado los driver. En la placa viene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 02:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación placa de red, no encuentro los driver

Hola a TODOS, tengo un problemilla . Me han regalado una tarjeta de red pero no me han dado los driver. En la placa viene lo siguiente: RT28139A 92162T1 909E TAIWAN Fast Ethernet. Cuando enciendo el pc y carga Windows me sale en la pantalla una ventana que pone nuevo hardware: PCI Ethernet Controller.

Os pediria que me ayudarais a buscarlos.

Muchísimas gracias y bsossssssss!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 03:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

si no he entendido mal, el problema que tienes es que el Sistema Operativo no te reconoce la tarjeta de red porque no tienes los drivers de la misma instalados, ¿no es así?

Supongo que una primera solución es ir a la web del fabricante de la tarjeta y descargarte desde allí los drivers que se correspondan con el modelo de tu tarjeta.

Otra solución, sabiendo el modelo de la tarjeta, es ir a google y buscar una web de drivers. Allí buscas drivers para tarjetas de red y te descargas los drivers que se correspondan con el modelo de tu tarjeta.

Saludos
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 05:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Eso es, el Sistema Operativo no me reconoce la tarjeta de red porque no tengo los drivers instalados, lo que os pido es q me echeis una mano en buscarlos xq soy incapaz de encontrarlos... he mirado en google, yahoo... pero no me sale lo que quiero..

gracias x contextar.

Un bso!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 06:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ok, facilitanos información de la tarjeta (fabricante, modelo), etc... y veremos qué es lo que se puede hacer.

Saludos
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 21:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
con el modelo de la MB se pueden buscar los dirver por favor si puedes decir cual es el modelo de tu MB tal vez te ayudemos..
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 10:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
el driver que necesites

lo encontraras casi de seguro en www.driverguide.com tan solo es necesario marca y modelo de tu tarjeta de Red y listo entra al member login utiliza el usuario drivers y el password all y listo en la lista seleccionas search y das el modelo si no tienes modo de poder conseguir la informacion de la tarjeta puedes en su defecto bajar el drivertoolkit el cual identificara tu tarjeta de red al correr el programa en la modalidad identify unknown devices despues ya sabras marca y modelo y a bajar los drivers e instalarlos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 17:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Tengo una idea, si aun no sabes cual es el fabricante de tu tarjeta, pruebes algun Live CD como knoppix o Kurumin (http://fisica.ufpr.br/kurumin/kurumin-5.0.iso 420M), (ubuntu tb serviria) y cuando abras la Shell en linux(como root) escribas "lspci -vvv" y "lsmod" sin comillas y postees los resultados y te ayudare a encontarar tus drivers Si no concoes como usar esos LiveCD, bajalo grabalo a un CD (SIN descomprimir!!) y botealo, el resto lo hace solo Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 14:59
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Usa el Everest Home Edition, y te dirá todo lo que tu PC tiene.

Es tan bueno que te dice hasta la fecha en que fabricaron tu RAM.

También puedes usar el Sisoft Sandra o el PC Wizard

Teóricamente identificará la tarjeta, y con ese dato ya es más facil encontrar esos drivers

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.