Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa Sintonizadora Plus TV PCI de Kworld Sin Video

Estas en el tema de Placa Sintonizadora Plus TV PCI de Kworld Sin Video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, tengo una pregunta respecto de la misma placa. Estoy teniendo un inconveniente, no puedo visualizar la señal de cable. Es decir, tengo audio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 18:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Placa Sintonizadora Plus TV PCI de Kworld Sin Video

Hola gente, tengo una pregunta respecto de la misma placa.
Estoy teniendo un inconveniente, no puedo visualizar la señal de cable. Es decir, tengo audio en perfectas condiciones y no hay video, toda la pantalla negra. Lo raro es que me reconoce todos los canales pero sin video, solo audio. Tengo instalado el ultimo paquete de Codecs (K-Lite) y utilizo el HMC, también intenté con otros softs y nada, sgue la pantalla en negro con el audio funcionando. Alguien me podrá dar una ayuda con esto?
Una aclaración. Tengo Windows 7, no se si esto es tiene algo que ver.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 18:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Placa Sintonizadora Plus TV PCI de Kworld Sin Video

Posee en tu sistema instalado varios pack de codec?¿

Que versión del S.O Windows 7 es, es una vesion RC, es decir en pruebas, o desatendida, modificada....?¿
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 21:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Placa Sintonizadora Plus TV PCI de Kworld Sin Video

En cuanto a los codecs, posee la ultima version de K-Lite Codec Pack 5.4.4.
La version de Windows es la edicion Ultimate de Windows 7. 32 bits
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 02:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Placa Sintonizadora Plus TV PCI de Kworld Sin Video

Si pero es la versión RC la de pruebas?

Que S.O poseías con anterioridad?

LA versión de los drivers descargados son compatibles con el S.O utilizado?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 07:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Placa Sintonizadora Plus TV PCI de Kworld Sin Video

Estimado amigo, tengo dos preguntas al respecto, espero me puedas ayudar:

1) Es un version de Windows 7 que adquirí unos días antes de la oficial. Pero, como puedo averiguar desde mi pc si es RC? Y

2) Los drivers los instalé desde el cd de instalación de la Placa. DEsde donde podría conseguir drivers compatibles, si ese fuera el inconveniente.

Muchas Gracias!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 08:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Placa Sintonizadora Plus TV PCI de Kworld Sin Video

Amigo para saber la version del S.O es atraves de ejecutar/ escribes winver, y te representara una ventana emergente donde indicar la verison de este y copilacion.....


Y los drivers podrás obtener la ultima actualización desde la pagina oficial del fabricante....
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 08:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Placa Sintonizadora Plus TV PCI de Kworld Sin Video

Amigo, por lo que me indicaste, finalmente es la version, Windows 7 Ultimate 6.1 (compliacion 7600). Nada mas
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 09:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Placa Sintonizadora Plus TV PCI de Kworld Sin Video

Correcto, entonces procede a actualizar los controladores de los componente nombras , obtenidos este desde la pagina oficial de fabricante
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 09:45
Avatar de Juan Jover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Rioja
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Placa Sintonizadora Plus TV PCI de Kworld Sin Video

Holas a todos.

Tengo un problema similar con mi Kwordl Plu TV (Philips SAA713X, Hybrid Capture Device) realmente casi todo funciona bien, la Fm funciona correctamente, solo la TV no muestra imagen (audio si) Tengo el Windows 7 Ultimate, será algún driver, busqué la solucion por la web y aún no encuentro.... Esperando sus aportes, Saludos.
__________________
www.clubunioncomercio.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 14:22
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Placa Sintonizadora Plus TV PCI de Kworld Sin Video

Cita:
Iniciado por Juan Jover Ver Mensaje
Holas a todos.

Tengo un problema similar con mi Kwordl Plu TV (Philips SAA713X, Hybrid Capture Device) realmente casi todo funciona bien, la Fm funciona correctamente, solo la TV no muestra imagen (audio si) Tengo el Windows 7 Ultimate, será algún driver, busqué la solucion por la web y aún no encuentro.... Esperando sus aportes, Saludos.
Ademas de actualizar los drivers de la sintonizadora de TV, procede a actualizar los drivers de la controladora gráfica del sistema
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 02:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Placa Sintonizadora Plus TV PCI de Kworld Sin Video

Buenas con todos señores bueno veo que muchos tienen este problema con este tarjeta capturadora de tv Kwordl tv plus asi como io lo tuve bueno me registre en el foro con la unica finalidad de ayudarlos a resolver este inconveniente( quiza mas adelante tambien los nesecite =) ..) bueno paso a decirles la posible respuesta para todos respecto al pantallazo negro cuando visualizan la tv el problema no es el driver es el software que viene con el cd parece no ser muy compatible con el windows seven lo que les recomiendo es señores formaten su pc y reinstalen el seven y aqui viene lo interesante solo instalen el driver de la tarjeta nada mas el sofware no repito el software no solo su driver ahora pueden ver tv mediante el windows media center configurenlo es facil oh bien bajen el tv expert es un programa que sirve para ver tv y es mas ligero que el windows media center si desean mas detalles calema2006hotmail.com

nota: señores si ya lo instalaron y les dio el pantallazo negro lo mas recomendable es formatear la pc porque si solo lo desinstalan no cogera ia esta grabado dentro del registro amenos que lo borren atravez de regedit es mas tedioso esa es mi solucion espero les aya servido exitos a todos =)
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 08:55
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Placa Sintonizadora Plus TV PCI de Kworld Sin Video

Para realizar estas indicaciones, no se necesita, la reinstalacion del S:O necesariamente, cuando se proceda a desintalar cualquier drivers o software correspondiente, con algún programa de optimización como Ccleaner, tuneUp, advancedSystemCare, realiza una limpieza generalizada del registro del sistema y procede a reiniciar el sistema....
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 10:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Placa Sintonizadora Plus TV PCI de Kworld Sin Video

Bueno como indicas es verdad pero como recalco en la nota claro se puede borrar el registro manualmente o mediante un programa pero como indico particularmente no soy partidario de esas opciones los bueno que la solucion al problema del pantallazo negro es la que indico solo instalar el driver y no el programa de vizualizacion al respecto estuve navegando un poco por la red y ay muchos con este tipo de problemas bueno fui a la pagina del fabricante y hay una nueva version (driver y programa)para esta tarjeta de tV aqui la pagina

http://us.kworld-global.com/main/support_down.aspx?mnuid=1312&modid=21&flag=1

Nota: lo estuve probando y bueno si trabaja audio y video pero cuando buscas automaticamente los programas al ultima parece como si se congelara lo deje un rato asi y bueno se configuro los canales aun esta en fase beta y es para windows 7 claro que tambien esta la otra opcion q les indique antes de usarlo con tV EXPert que es un programa mas ligero y trabaja a la perfeccion en windows seven y bueno borren el registro del programa instalado(como indica el amigo la verdad o lo he hecho mediante esta forma) ...oh la q les indique que es una instalacion limpia formateando :) cuestion de intentarlo mediante la forma que indica josssoriano y bueno si no funciona caballero formatear :) saludos y exitos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.