Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa de sonido o mi equipo?

Estas en el tema de Placa de sonido o mi equipo? en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi problema es el siguiente ,pongo mi equipo de musica (un aiwa) en AUX y los uso como parlantes para la compu, tengo que poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 13:44
Avatar de TRUNKS  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Placa de sonido o mi equipo?

Mi problema es el siguiente ,pongo mi equipo de musica (un aiwa) en AUX y los uso como parlantes para la compu, tengo que poner rebajos los sonidos de los juegos (AGE 3), WMP (windows media player), winamp y del windows en gral. Porque sino mi equipo no se que le pasa que se apaga solo ademas no llega a la maxima potencia, no mas que el 60% y en los programas un 20% de la potencia de sonido. Gralmente lo hace cuando un sonido de frecuencia alta se ejecuta, ej. un cañonazo en el age 3.
Queria saber cual es el problema mi placa de sonido (on board de una asus a7v8x-x) o mi equipo aiwa nsx-999?? Hay alguna diferencia de potencias!?!?!
Mi equipo tira hasta 1800 pmpo.

Desde ya muchas gracias!
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 23:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
una cosa tu tarjeta de sonido es integrada al Board si es asi alli tienes el problema recuerda que estos sonido no importa el modelo de la placa madre son de 8 bits y tu equipo aiwa esta pidiendo mas de lo que le estan dando

comprate una sonido de un minimo 16 bit recomendable 24 o 32 audio 5.1

y que no sea integrado (logico)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 00:40
Avatar de TRUNKS  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
mmmm...en la pagina de asus no dice nada, solamente dice que tiene 6 canales que debe ser eso, 5.1. Pero nada de bits. Cuando me la vendieron me dijeron que era 16 bits.
Ademas tengo un amigo que hizo lo mismo pero tiene un equipo un poco mas viejo de otra marca y una placa madre revieja (no me acuerod el modelo) es para un amd k6 3 350mhz asi que imaginate lo vieja que es!jejeje
Por eso me confunde un poco, porque la mayoria de mis amigos lo hicieron y tienen menos maquina que yo y les anda barbaro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 09:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
no todo lo que brilla oro verifica bien tu equipo
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 10:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
De acuerdo

Cita:
Iniciado por TRUNKS
mmmm...en la pagina de asus no dice nada, solamente dice que tiene 6 canales que debe ser eso, 5.1. Pero nada de bits. Cuando me la vendieron me dijeron que era 16 bits.
Ademas tengo un amigo que hizo lo mismo pero tiene un equipo un poco mas viejo de otra marca y una placa madre revieja (no me acuerod el modelo) es para un amd k6 3 350mhz asi que imaginate lo vieja que es!jejeje
Por eso me confunde un poco, porque la mayoria de mis amigos lo hicieron y tienen menos maquina que yo y les anda barbaro.

si pero el problema es que el sonido tiene que ser integrada si realmente es de 16bit de donde crees que lo esta tomando (DE MEMORIA) los perifericos integrados al board tienden a sacarle mucho rendimiento a las PC y un equipo aiwa esta pidiendo mas de lo que esta resiviendo (por ahi es mejor comprar un juego de bocinas 5.1 de las buenas si quieres potencia ) porque un equipo de musica y un equipo de musica para PC se miden en los Omios y Wass por ahi se podria soluciona comprando una tarjeta de sonido totalmente independiente del Board y si tus amigos tienen la misma instalacion fijate que equipo de musica le estan poniendo no es lo mismo un SONY de 1000 dolares que un PANASONI de 1000 dolares o SAMSUM

tienes que probar cambia el equipo o prueba con una sonido que no sea integrada pide una prestada solo para probar

ve decartando posivilidades mientra vas probando actualiza los drivers de la sonido o resinalalos de nuevo puede ser una mala instalacion de drivers

fijate el cableado de tu PC al equipo de musica que no este pelado y que no sea estos cablesitos de 50 dolares

solo hay que probar y probar decartando y depurando hasta llegar a que funcione bien

suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 11:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
igual es mucho equipo para tan poco sonido para tan poco equipo no es por desmerecer tu pc pero te recomiendo una tarjeta de sonido de 32 o 16 es lo mas recomendable amigo
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 11:34
Avatar de TRUNKS  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno gracias por todo! voy a pedirle un equipo a mi amigo. Me extraña porque mi equipo aiwa tiene ya casi 10 años.
Que placa de sonido me recomendarian??? Que no sea tan cara.

Saludos LEO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.