Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa de sonido Sound Blaster Live! 24 Bits

Estas en el tema de Placa de sonido Sound Blaster Live! 24 Bits en el foro de Hardware en Foros del Web. Placa de sonido Sound Blaster Live! 24 Bits Estaba viendo estas placas de sonido y me surgen algunas dudas. En mi equipo tengo dos sistemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 08:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Placa de sonido Sound Blaster Live! 24 Bits

Placa de sonido Sound Blaster Live! 24 Bits
Estaba viendo estas placas de sonido y me surgen algunas dudas.
En mi equipo tengo dos sistemas operativos (Windows 2000 y Windows 98 SE).
Por lo que estaba viendo en el sitio de Creative, estas placas no tiene drivers para Windows 98 SE (incluso por lo que vi, no siquiera las Audigy tiene soporte para Win98SE).
¿Esto es así o se las puede hacer funcionar como un Sound Blaster Live! común? o sea, utilizando los drivers de la placa más vieja.

Otras dudas que me surgen es si hay dos versiones una 5.1 y otra 7.1.
Si bien por ahora tengo parlantes 2.1, en algún momento quiero pasar a algo mejor y sería bueno no tener que pasar a otra placa por este tema.
Otra duda pasa, si es que solamente la grabación es 24 bits o la reproducción también, ya que este punto no me quedó claro en la descripción del producto.

Además me gustaría saber si tiene gran diferencia con una audigy.

El uso que le daría es para escuchar música, películas, juegos, grabación de audio sencillo (Cuando se captura VHS). No necesito grabación de alta calidad.


Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 02:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lamento desilucionarte

Yo tengo una soundblaster live 5.1, con sus bocinas y toda la onda, no habia tenido problema alguno hasta que instale el SP2 en XP, o gran desilución, crei que tenia una tarjeta de sonido super efectiva... y que crees, me acabo de dar cuenta de que los lacras de Creative no dan ni madres de soporte, no hay drivers, lo mas actual en el software que ofrecen respaldo es del año 2003 a excepcion de una inutil utileria para quemar minidiscos que tiene fecha del 2004, es decir, nos encontramos desarmados; para comunicarte a soporte, casi te preguntan el estado del tiempo a la hora que compraste el producto, en fin, en mal momento me di cuenta que compre una cochinada en cuanto a soporte :( con respecto a lo que preguntas la variante en cuanto a 5.1 y 7.1 son los canales, mas conexiones menos conexiones, y si vas a comprar otra tarjeta, por lo que mas quieras no compres creative, insisto cero soporte, cero soporte, cero soporte. hasta luego :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.