Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

placa de sonido tartamuda

Estas en el tema de placa de sonido tartamuda en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, Tengo una mother PC-CHIPS (puaj) que tiene integrada la tarjeta de sonido. La cuestion es que no anda bien dicha tarjeta. Digamos como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 22:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
placa de sonido tartamuda

Hola gente,
Tengo una mother PC-CHIPS (puaj) que tiene integrada la tarjeta de sonido. La cuestion es que no anda bien dicha tarjeta. Digamos como que anda, pero cuando la maquina esta procesando algo o cuando esta entrando a windows, el sonido se entrecorta....o bien cuando ves algun DIVX tambien por ahi se traba. Es una gran cagada. Estoy pensando en comprar otra plaquita aparte si es necesario porque la verdad rompe bastante la paciencia. El micro es un Celeron 633..
Opiniones, experiencias, etc...escucho
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 09:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No creo que sea la t. de sonido, mas bien creo que es que el procesador/ram no se da abasto para mantener la tasa de procesamiento.

Los DivX requieren de mucho procesamiento y quiza el celeron y/o la cantidad de RAM no sean suficientes.

Yo tengo una t. de sonido Creative PCI 128 con un XP2000+ y 512MB de RAM y tambien tartamudea al arrancar windows pero nadamas. Supongo que eso es cosa del windows.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 10:37
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Un Celeron 633 no es precisamente lo mejor para ver DivX. Personalmente en un Celeron 600 me pasa algo parecido a lo que tú expones, y es problema de falta de recursos suficientes como dijo Mithrandir
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 21:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mi portatil es un Celeron 600 con 128 de ram y veía divx a la perfeccion, claro que estoy hablando cuando iban por la version 3.11 del Divx, de todas formas cuando veía una peli no usaba otras utilidades, para que no me comiera recursos. Si tienes bien los drivers de la t. de sonido y te sigue pasando a pesar de no utilizar nada más pues lo que dicen los compis, celeron de los antiguos que tiran de recursos y encima si tienes poca ram.....
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.