Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

placa de tv ? capturar video de videocasetera ?

Estas en el tema de placa de tv ? capturar video de videocasetera ? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente ! resulta que me kiero comprar una placa de TV se que estas vienen con entrada de cable coaxil .. y me pregunte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
placa de tv ? capturar video de videocasetera ?

Hola gente ! resulta que me kiero comprar una placa de TV se que estas vienen con entrada de cable coaxil .. y me pregunte .. hay alguna manera de poder digitalizar unos videos ke tengo en cinta si los pongo en la videocasetera ? es decir conectar la videocasetera a la placa de tv ? y poder grabar en el HD lo ke esta en el casete ? buen .. gracias por la ayuda gente :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 20:36
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Si, si se puede hacer esto, muchas de las sintonizadoras tienen entradas rca, y s-video, aparte de la coaxial, se puede capturar desde cualquier fuente analoga (vcr, 8mm, etc.), solo que las capturas las realizas por sofwtare, y depende de tu pc podras lograr las capturas desde mpeg1 a mpeg2, te recomiendo las de la linea pinnacle, son buenas bonitas y baratas
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 22:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola crabze mira .. voy a comprar una genericucha .. es para lo que me da el bolsillo y por lo que vi en la casa de computacion no tiene entrada de rca .. se podra hacer por cable coaxil ? bueno saludetes ! Y GRACIAS !
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 00:14
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si se puede por cable coaxial (el de la antena) pero se pierde algo de calidad en la imagen, hay tarjetas muy baratas $30 o $40 US que tienen S-Video, Tuner, FM, y entradas RCA que con el software Nero Vision Express quedan los videos capturados (convertidos) con calidad muy aceptable.

Estas tarjetas son las que traen el chip conexant bt878 y por lo menos aquí en México son muy baratas y para uso casero funcionan bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 05:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
haa okey .. en tonces por koaxial sale media mala la imagen pero sale .. bien eso es todo lo ke keria saber ... y por super video tambien se puede excelente :D gracias quinielascom ha otra cosa como se llama el soft para capturar por coaxial uso el nero tambien !? gracias amigo !!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 10:42
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Las sintonizadoras normalmente traen su software, lo recomendable es que captures con el que trae, sin embargo, tambien existen utilerias para capturar por medio de sintonizadoras, como el ampcap, o el iuvcr, el virtualdub tambien captura muy bien, Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.