Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa de video 128 Mb. ¿Cual?

Estas en el tema de Placa de video 128 Mb. ¿Cual? en el foro de Hardware en Foros del Web. Quisiera q me den una sugerencia, estoy en comprarme una placa de video, por ahora de 128 Mb. cuál me recomendarían, la usaría basicamente para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 10:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Placa de video 128 Mb. ¿Cual?

Quisiera q me den una sugerencia, estoy en comprarme una placa de video, por ahora de 128 Mb. cuál me recomendarían, la usaría basicamente para juegos CS:source, Need For Speed Underground y Most Wanted, TonyHawk´s pro skater Underground, etc..
Estuve a punto de comprarme una Ati pero era de 8x y mi placa base soporta 4 x nomás, algo asi me dijeron.
Qué me recomiendan GeForce, Ati... espero recomendaciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 11:18
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Creo que estas un poco limitado en cuanto a decidir alguna tarjeta de video, ya que tu motherboard tiene agp de 4x, y los juegos que mencionas requieren de una buena aceleración grafica, pero bueno, viendo esta limitante, te recomendaria de lado de ati, una no menor a radeon 9600 pro, es decir de 9600 para arriba: 9600xt, 9800, 9800 pro.
Y del lado de nvidia no menor a fx5700, fx5700 ultra, 5900xt, que esta ultima es una muy buena tarjeta de gama media a un bajo precio. o alguna de las series 6, 6600gt, 100% recomendable.

Claro esta que estas tarjetas en su mayoria tienen bus de 8x de agp. Serán comatibles?, si, pero no aprovecharas el 100% de su rendimiento ya que solo tu agp es de 4x
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 11:56
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Opino y pienso igual que crabze, pongas la gráfica que pongas, no vas a sacarle el "jugo" a ninguna. A corto plazo si realmente quieres jugar con el Pc, vas a tener que cambiar la placa base por una que soporte AGP 8x. Lo malo de esto esque ya están desapareciendo poco a poco del mercado y siendo sustituidas por el nuevo standar Pci Expres 16x

Meditalo bien si comprarte otra gráfica o mejor esperar a por una placa en agp nueva, la cual te duraría escasos meses o una placa base en pci expres y una gráfica en este formato, pues sería lo que más te durase.

__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 04:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias por las recomendaciones, las tendré muy en cuenta. Por el momento creo q me tiraré por el lado de las Nvidia, más adelante veré si puedo cambiar la placa base por una de 16 x. saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 16:32
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Te Recomiendo Ati 100%
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.