Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

placa video

Estas en el tema de placa video en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, buenas. Tengo un problema para identificar una placa de video de una PC que reinstale. La PC quedo con Win98 y como la persona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 09:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
placa video

Buenas, buenas. Tengo un problema para identificar una placa de video de una PC que reinstale.

La PC quedo con Win98 y como la persona tenia una carpeta de drivers, ni me fije el modelo de placa pero al reisntalarla no la reconocio y los driver de video de esa carpeta no eran los correctos.
La placa de video es onboard pero en el mother no dice ningun modelo, ni de la placa ni del mother. Lo unico que tengo es Intel Whitney 82810 M766 del bios.
Quise probar con un prog que detecta el hardware (Dr.Hardware - muy bueno por cierto) pero al tener una resolucion baja se cuelga la PC.
Tambien probe con cantidad de driver conocidos (Trident, SIS, etc.) pero ninguno funciono.

Alguien tiene idea de como puedo detectar el modelo de la placa de video.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 12:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Probaste a ir a la página del fabricante de tu MoBo? Ya que es onBoard, seguramente ahí encuentres los drivers...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 15:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Desconozco los chipset Intel, pero si no me equivoco Intel no fabrica BIOS. Quiza el letrero "Intel" es del chipset o de la marca de la motherboard.

En ese caso, si la placa es intel sera muy facil dar con los drivers (intel.com).

PD. Algunas veces el modelo viene impreso en la parte posterior de la mother
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.