Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

placa de video (se apaga el monitor)

Estas en el tema de placa de video (se apaga el monitor) en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo un problema con una placa ati radeon 9200 que acabo de comprar, resulta que luego de instalarla en el puerto pci y encender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 23:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
placa de video (se apaga el monitor)

hola, tengo un problema con una placa ati radeon 9200 que acabo de comprar, resulta que luego de instalarla en el puerto pci y encender el pc solo se ve hasta la parte del logotipo de windows que dice cargando a partir de ahi se apaga el monitor ( se queda en stand by) pero windows inicia por que se escucha el sonido pero no se ve nada. ahora sigo usando la placa integrada del mother, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

tengo un mother VIA VT8751A(P4M266A)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 01:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: placa de video (se apaga el monitor)

Antes de nada atraves de la tecla F8 accede a modo VGA y verifica el correcto funcionamiento de la gráfica...


HAs procedido con anterioridad a la eliminación de los drivers de la antigua controladora gráfica,?

Has deshabilitado esta desde el setup de la bios?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 08:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: placa de video (se apaga el monitor)

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Antes de nada atraves de la tecla F8 accede a modo VGA y verifica el correcto funcionamiento de la gráfica...


HAs procedido con anterioridad a la eliminación de los drivers de la antigua controladora gráfica,?

Has deshabilitado esta desde el setup de la bios?
gracias por la respuesta, te comento que acabo de formatear por lo tanto no pude instalar ningun driver y si entro al la bios estando la placa nueva instalada no me deja elegir esa opcion (creo que la deshabilita automaticamente) o tendre que deshabilitarla antes de instalar la nueva? y si aprieto F8 y entro en el modo vga como me doy cuenta que esta en correcto funcionamiento, ayudenmeee
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 10:28
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: placa de video (se apaga el monitor)

Cita:
y si aprieto F8 y entro en el modo vga como me doy cuenta que esta en correcto funcionamiento, ayudenmeee
Lo verificaras cuando este se halle en modo VGA y represente imagen alguna.....


También verifica el correcto funcionamiento de la controladora en otro sistema....
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 12:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: placa de video (se apaga el monitor)

hola gracias a todos, finalmente entre en modo vga y funciono pude instalar los drivers y al parecer anda todo bien, ahora voy a probar algunos juegos para estrenarla. creo que doy por solucionado el tema
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 15:43
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: placa de video (se apaga el monitor)

Que bien, pero no esperes milagros de esta VGA, ya tiene su tiempo y es gama baja.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: monitor, placa, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.