Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Placa de video con salida para TV en Blanco y Negro

Estas en el tema de Placa de video con salida para TV en Blanco y Negro en el foro de Hardware en Foros del Web. Compre una placa de video GeForce 4000 Palit, en la compu funciona todo bien, el problema me surgió cuando traté de conectarla a la tv, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 14:36
Avatar de kova  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Placa de video con salida para TV en Blanco y Negro

Compre una placa de video GeForce 4000 Palit, en la compu funciona todo bien, el problema me surgió cuando traté de conectarla a la tv, al principio solo salía video en blanco y negro. Estube averiguando en Internet y me dijeron que para ver a color en la tele había que poner que el cable era de composición, que empieza en super video y termina con la salida de video común que tienen todos los teles.

Fui muy contento porque pensé que tenía resuelto el problema y cuando la conecto y configuro nuevamente, todo el tele en negro, no sabía que pasaba repetí todos los pasos de nuevo, reinstalé los drivers y nada, seguía igual, me puse en contacto con el negocio donde la compré y se la dí para que me la cambien pensando que estaba fallada, pero me devolvieron la misma y me dijeron que lo que estaba mal era el tele, que era muy viejo y que tenia que comprar un convertidor que te soluciona este problema.

En el negocio me dijeron que si podía ver en blanco y negro que la placa no podía estar dañada, porque no debería verse nada. Por esto me parece que no la deben haber probado.

No me quede muy tranquilo con la respuesta que me dieron asique probé el cable en otra compu y andubo bien, con mi mismo cable, en otra geforce ( distinta ) configuraba para salida con composición y todo bien.
Otra prueba que hice es con un televisor muy nuevo para ver si lo que me decía era correcto y tampoco, todo igual o blanco y negro o todo negro.

Despues de todo esto lo que quiero pedir es un concejo, me recomiendan comprar ese convertidor o no se que, no se si alguien estubo en la misma situación que yo, si sabe si funcionan, o que me recomiendan hacer para que los del negocio no me puedan seguir tratandome como que no se nada.

Saludos a todos y agradecería cualquier ayuda
El Kova
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 15:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa el FAQ#28 de Hardware: "Salida a TV en Blanco y Negro"
http://www.forosdelweb.com/f11/faqs-hardware-130441/

Quiza te sirva
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 18:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
yo tengo mi geforce conectada a la tele.. pero de s-video a video compuesto.. ya qe la tele no tiene entrada de s-video.. eso de seleccionar video compuesto o s-video no influye en nada.. ponelo en automatico.. y lo qe tenes qe hacer es seleccionar el formato ntsc o algun pal en qe se vea en color.. vas probando y en qe qede en color se lo dejas.. en mi pais (argentina) se usa pal-n.. y configure la placa para qe muestre en pal-n y se ve en blanco y negro .. lo puse en ntsc y se ve en color.. tmb se ve en color en algunas otras como pal-m.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 05:56
Avatar de kova  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Matdt, lo que me decis ya lo probé, pase por todas las combinaciones de ntsc, pal-n y pal-m que aparecen, pero sin embargo sigue saliendo en blanco y negro, que placa Geforce tenes??? es la misma que la MX 4000?

Igualmente muchas gracias por tu ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 12:08
Avatar de kova  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola a todos los foreros...

Por fin pude solicionar mi problema, no pude creer lo que veía, casi que una lagrima escapad de mis ojos. Perdonen lo cursi del programa pero realmente me tenía loco.
Al final el problema lo solucioné modificando la resolución de la salida al tele y ademas, actualicé los drivers con los últimos de la web de palit.

Por fin ahora ya puedo ver la tele a COLOR!!!!
Gracias a todos por su ayuda, Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 08:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Como se hace para configurar el sistema de salida de la ge force

Cita:
Iniciado por Matdt
yo tengo mi geforce conectada a la tele.. pero de s-video a video compuesto.. ya qe la tele no tiene entrada de s-video.. eso de seleccionar video compuesto o s-video no influye en nada.. ponelo en automatico.. y lo qe tenes qe hacer es seleccionar el formato ntsc o algun pal en qe se vea en color.. vas probando y en qe qede en color se lo dejas.. en mi pais (argentina) se usa pal-n.. y configure la placa para qe muestre en pal-n y se ve en blanco y negro .. lo puse en ntsc y se ve en color.. tmb se ve en color en algunas otras como pal-m.
Matdt, en tus comentarios decias que pudiste cambiar la configuracion de la placa para que la salida de video sea NTSC en vez de PAL, quisiera saber como y en que parte se puede modificar esta configuración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.